Saltar a contenido

virutas en el filtro de aceite


Yamawr65

Recommended Posts

hola amigos,despues de comprar las ruedas trail para mi wr 250,lo primero que hice fue cambiarlas,le cambio el aceite,ahora le pongo para el verano el 15-50,le quito el filtro de aceite y veo un monton de virutas de hierro o aluminio,no se lo que sera, la moto va estupenda ,arranca a la primera siempre,me voy a dar un paseito cortito ,ya que estaba mosqueado,noto que las marchas estan mas duras que lo normal,sobre todo de primera a punto muerto,esta durisima,que puede ser? ayudarme,gracias................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te comas el tarro con eso . si ves que en el cambio salen virutas , la conclusion que deberias sacar es que tienes que hacer los cambios de aceite mas a menudo por que ahi abajo hay materiales que te pueden estropear el motor . si el cambio va duro es buena señal , por que el problema suele ser que vaya muy blando y se salten marchas . .. no te obsesiones con la moto , relajate y disfruta de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias iosuberg,la verdad es que la moto va espectacular,va como un tiro,tiene mucha fuerza,puede ser el aceite que tengo que cambiarle mas a menudo,normalmente le hago 3 cambios al año,de todas maneras lo controlare un poco mas,gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada por las virutas, nunca pasaran el filtro para eso se inventaron. Y esta claro que el motor se desgasta y suelta virutas. Para eso es el filtro, no es por otra cosa. Yo he visto sacar el de un BMWX5 con más de 75000km y tenia virutas como para hacer un motor nuevo. Y sin problemas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias iosuberg,la verdad es que la moto va espectacular,va como un tiro,tiene mucha fuerza,puede ser el aceite que tengo que cambiarle mas a menudo,normalmente le hago 3 cambios al año,de todas maneras lo controlare un poco mas,gracias y un saludo.

si solo le haces 3 cambios de aceite al año es normal, el aceite en estas motos se le cambia con 1500 km como mucho, o cada mes como hago yo. Eso si andas todos los findes de semana....

Y cada cambio de aceite, cambiar filtro tambien, o si no, haz como yo, compre uno metalico y en vez de cambiarlo y gastarme todos los meses 10 euros en filtro lo limpio con gasolina y aire a presion y a seguir rodando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...