Saltar a contenido

¿alguien save como hacer para que el puño vuelva mas rapido?

Puntuar este tema:


javi884

Recommended Posts

buenas a mi kxf le ha dado ahora por hacer que el puño vuelva mas lento de lo normal alguien save si lleva algo que se afloje o algo que se tenga que tensar.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

falta de engrase en el cable , falta de engrase en el mando del gas , acelerador bloqueado por barro entre el puño y el manillar . cualquiera de estas cosas podria ser el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
falta de engrase en el cable , falta de engrase en el mando del gas , acelerador bloqueado por barro entre el puño y el manillar . cualquiera de estas cosas podria ser el problema

+1

En los 2 tiempos, se puede estirar el muelle del carburador, pero en los 4t no te puedo decir...

prueba a desmontar el puño, que seguramente sea eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas .

las kxf llevan dos cables de acelerador .

prueba a limpiarlo todo como te dicen los compis .

y tambien puedes estirar el muelle de retroceso .

un saludo .

+1 estirando el muelle del retroceso se nota,si tienes todo bien y quieres que sea mas rapido ya teiens que invertir en un poño rapido,ami no me gustan anda para enduro pero para cross me encantan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las kxf llevan dos cables de acelerador

esa y todas las las de 4T

NO... no todas las 4t, por lo menos la sherco 450 lleva un solo cable, nop se si mas motos de 4T llevaran un solo cable

por que la sherco es inyección , al igual que las gas gas fse que al ser inyección solo llevan un cable :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no todas las 4T de carburador llevan 2 cables, al menos yo he visto pit bikes con puños rápidos de 2T y también algunos pros con aceleradores de un solo cable, antes de que llegasen las motos de inyección.

Creo que era un puño Domino color gris o titanio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Límpialo todo bien después de desmontarlo. Luego el aceite WD-40 hace milagros. :wink:

No solo volverá más rápido.Además irá mucho más suave y eso se nota en la precisión de la respuesta del motor y en que tu muñeca te lo agradecerá con el paso de los kilómetros.Te cansará mucho menos.

PD:Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cable que sale de la parte de abajo del puño del gas es para empujar a la campana a su posicion de cerredo . la misma funcion que hace el muelle que empuja la campana . ese cable solo es un seguro para garantizar el retorno de la campana . el carburador funciona perfectamente con el cable principal (el de arriba ). solo en caso de llevar un muelle de campana demasiado suave seria necesario el cable de retorno para garantizar la vuelta de la campana .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...