Saltar a contenido

Entrenamientos nocturnos de MX dia 25/7/2015 - Villarejo.

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Hola a todos.

Como en años anteriores Club Motor Villarejo organiza el sábado 7/12/2013 desde las 9:00 horas su encuentro anual de motocicletas clásicas de campo (antigüedad más de 25 años da igual la cilindrada y la marca) en el circuito de Villarejo de Salvanés “Las Tronconas” recordaros que el circuito estará a disposición de todo aquel que quiera probar sus maquinas y rodar en el, este año a pilotos federados y aficionados con seguro privado se les cobraran 20,00 € incluye comida, a los que no tengan ningún tipo de seguro y quieran entrenar y probar el circuito se les cobrará 9,00 € mas del seguro por un dia, el que quiera sólo comer y disfrutar de la mañana rodeado de motos y buena compañía la cantidad a pagar será de 10,00 €, garantizado buena comida y buen vino de la tierra, el circuito estará repasado y regado, si alguno quiere poner algún mercadillo, etc., también se le cobrarán 20,00 € incluye la comida. Todo al que opte por entrenar en el circuito se le obsequiará con una botellita de vino de la tierra, seguramente JEROMIN o SAN ANDRES, se barajará la posibilidad de trofeos a la moto mejor restaurada, la más rarita, etc., eso lo haremos entre todos y según vaya pasando la jornada, para garantizar el buen desarrollo de la jornada necesitamos que os vayáis apuntando en el telf.. 607784422 - Carlos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelvillarejo

    94

  • xantixx36

    12

  • dani.espa

    5

  • alvarorm

    4

Hola a todos.

Entrenamientos MX Sabado 14/12/2013. Villarejo del Salvanés.

Abiertos desde las 9:30 +/- horas hasta las 14:30 +/-. Circuito repasado y regado al 100% como es habitual

• Precio 15,00€ socios 2013

• Precio 20,00€ no socios con seguro privado o licencia 2013.

Como siempre mangas separadas de Adultos y Niños/Clásicas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Entrenamientos MX Domingo 22/12/2013. Villarejo del Salvanés.

Abiertos desde las 10:00 horas hasta las 15:00 +/-. Circuito repasado y regado al 100% como es habitual

• Precio 15,00€ socios 2013

• Precio 20,00€ no socios con seguro privado o licencia 2013.

Como siempre mangas separadas de Adultos y Niños/Clásicas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
miguelvillarejo

Hola a todos.

Entrenamientos MX Domingo 26/1/2014. Villarejo del Salvanés.

Abiertos desde las 10:00 horas hasta las 15:00 +/-. Circuito repasado y regado al 100% como es habitual

• Precio 15,00€ socios 2013 y 2014.

• Precio 20,00€ no socios.

Como siempre mangas separadas de Adultos y Niños/Clásicas. 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Podriais confirmar que el domingo es el cross country de villarejo por favor,quiero asegurarme para asistir a verlo.

Por cierto como se podria participar en dicha prueba,que hace falta a parte de la licencia me imagino,pueden entrar a correr motos de cross?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Este domingo dia 9/2/2014 es el cross country en Villarejo.

Para participar debes de tener licneica, si se puede correr con moto de cross y debes de apuntarte en la web de la federacion madrileña hoy antes de las 15:00 horas o el domingo en la prueba pero te vale mas importe la incripcion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos.

Entrenamientos MX Domingo 2/3/2014. Villarejo del Salvanés, circuito con trazado nuevo espermaos que gusten los cambios.

Abiertos desde las 9:30 horas hasta las 15:00 +/-. Circuito repasado y regado al 100% como es habitual

• Precio 15,00€ socios 2014.

• Precio 20,00€ no socios.

Como siempre mangas separadas de Adultos y Niños/Clásicas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me contesto yo a mi mismo.

EXPECTACULAR.

Por otro lado, el nuevo trazado esta guapo guapo, hacia mucho tiempo q no me llevaba al chico tan contento de un circuito. Ole. Miguel. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Entrenamientos MX Domingo 9/3/2014. Villarejo del Salvanés, circuito con trazado nuevo espermaos que gusten los cambios.

Abiertos desde las 9:30 horas hasta las 15:00 +/-. Circuito repasado y regado al 100% como es habitual

• Precio 15,00€ socios 2014.

• Precio 20,00€ no socios.

Como siempre mangas separadas de Adultos y Niños/Clásicas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Me contesto yo a mi mismo.

EXPECTACULAR.

Por otro lado, el nuevo trazado esta guapo guapo, hacia mucho tiempo q no me llevaba al chico tan contento de un circuito. Ole. Miguel. Gracias.

Hola a todos.

Pues si Santi resulto un dia incleible, el terreno espectacular, los cambios gustaron a todos los pilotos asi que todos estamos muy contentos, este sabado daremos algun retoque en algunas cositas que vimos que hay que ajustar para dajarlo fino de carra a la carrera del dia 16/3/2014.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOCROSS. VILLAREJO DE SALVANES 16 DE MARZO

Club Motor Villarejo organiza la segunda prueba de Motocross para las categorías de Máster, Aficionados y Promesas y la primera de Clásicas y Alevines el próximo domingo 16 de marzo en el circuito” Las Tronconas”.

Verificaciones darán comienzo a las 8:00h, entrenamientos sobre las 9:00h y primeras mangas sobre las 10:00h aprox.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...