Saltar a contenido

no frena del freno trasero


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues el otro día cuando estaba dándome una vuelta con la moto me dejo de frenar el freno trasero y cuando volví mire si llevaba liquido de frenos y si que llevaba pero se lo rellene igual mente después fui y le di al purgador y si echaba liquido y por ultimo mire las zapatas y creo que tenia , no desmonte la rueda

¿porque me a podido dejar de frenar?

os dejo el modelo kawasaki klx 300 R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el manual las pastillas tienen que tener in mínimo de 1mm de espesor, te pongo una foto del manual para que lo veas:

pastillasu.jpg

Pueden ser varias cosas,

¿Se te queda algo frenada la rueda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver,el pedal de freno se hunde hasta abajo y no frena o no se hunde y tampoco frena?si el pedal se hunde hasta abajo es porque te ha cogido aire y tienes que purgar el circuito o ver posibles fugas,si el pedal no se hunde quiere decir que los pistones están haciendo fuerza moviendo las pastillas contra el disco,pero si el disco por alguna razón está lleno de aceite(de la cadena o escape por ejemplo) no te frena.

ya contarás,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se me hunde pero grasa de la cadena no puede ser porque esta al otro lado y del escape muy raro no me echa grasa pero no se si sera un producto que le echo al carburador y a los discos es especial para eso pero no sé , se seca el prducto enseguida es soplar y ya no queda nada de ese producto , al próximo fin de semana desmonto la rueda y miro las pastillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con bombin me refiero al piston que va dentro de la pinza y aprieta las pastillas contra el disco

pistonesw.jpg

Esta es de la pinza delantera, pero que en el caso es lo mismo, solo que atras solo tienes un bombin

B--> son los retenes que aguantan la presión del circuito

C--> son los bombines-pistones

Dame tu email y te paso el manual de taller en pdf el unico problema es que esta en ingles, si no sabes ingles es dificil, pero nada que no pueda arreglar el traductor de google :roll: :roll: .

Si has engrasado la cadena con algun spray de grasa es posible que se te haya manchado el disco de grasa y por eso no frene, prueba a limpiarlo a fondo con abundante limpia frenos de ese que tienes para asegurarte que no es ese el problema.

Y si no tienes conocimientos de mecanica lo mejor es que la lleves al taller, al final te evitara quebraderos de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...