Saltar a contenido

17 Junio Cto. De España En San Esteban De Gormaz

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Allí he corrido yo pero no recuerdo el circuito, ¿alguien tiene fotos del trazado?

El nacional ya no se corre en 2 días?

Entrenos el Sábado y carreras el Domingo?

Por qué?

A ver qué tal le sale la carrera a mi amigo con la 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi niño ya esta apuntado. Que cosquilleo me entra verle ahí entre cuarentaitantos figuras...uffff.

Nacho, ahora dan 30' de entrenos cronometrados el mismo dia de la carrera, es una putada para los pilotos que no lo conocen, pero ahora lo hacen así. Por lo que me han comentado, es un circuito con varios saltos en bajada un poco hevy, un circuto técnico y muy bonito. Será una buena mañana de carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xantixx36

Si por qué?

Corre con una YZ 125 con E.Castro

Es una putada eso que comentas de los 30 minutos de entrenos, la verdad es que antes se echaba un buen finde entre los entrenamientos el Sábado y las carreras los Domingos...jeje muchas anécdotas ahí dentro de los boxes del Campeonato de España...

67850844.jpg

Uploaded with ImageShack.us

79873174.jpg

Uploaded with ImageShack.us

17477772.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pasarlo bien este finde y cuidadito con el calor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me alegra que gente del foro hable de esta carrera y sobre todo que vengáis por aquí.

Ya está todo preparado. De hecho hoy, al medio día, han empezado a llegar los primeros pilotos. Tenemos el camión de Yamaha Ausio y varias autocaravanas.

Este campeonato promete. Yo estaré por allí organizando, así que nos vemos desde el sábado por la tarde ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy, gracias por la foto. Me encanta las fotos que pones en tus post, esta de mi hijo no se donde es.

Nacho que casualidad. Resulta que tu amigo es muy amigo de Raúl alvarez, que es el piloto que enseña antes de las carreras a mi hijo y su compi la vuelta de pata. El sábado los pilotos de Yamaha, mi hijo, Jiménez Villalba y gabi seisdedos, pateamos el circuito con raúl, y estuve hablando con tu amiguete, que por cierto es un makinaaaaa de la ostia, va primero y en todos los saltos a los niños les decía, aquí plegadita, plegadita siempre. Jajaja. Que figura.

Y de la carrera, uffff. Como van las promesas. Menudo circuito, heavy de cojones. Menudo barrizal. Amos, un nacional en toda regla. Alex clasifico el 30 y termino súper contento y aprendió mogollón.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xantixx36

Entonces lo habéis pasado DPM este Domingo no?

Yo me alegro un montón, las carreras están, sobre todo, para eso.

Raúl Álvarez también es amigo mío, aunque no se si se acordará de mí ya, yo de pequeño entrené con él muchísimas veces, ya que vivía aquí en Málaga. Es muy buena persona tanto él como su padre.

Me alegro que siga dando guerra tantos años después, quién pudiese...jeje

Francis con la 125 es un show...sabía que estaba en el top pero no sabía que estuviese primero, a ver si lo veo e inspecciono esa Yamaha, por si puedo tomar alguna idea para la mía, que la última vez que entrenamos solo llevaba un PC, que si no lo ha vendido a ver si se lo compro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy, gracias por la foto. Me encanta las fotos que pones en tus post, esta de mi hijo no se donde es.

Esa foto de tú hijo es en Valdemorillo, cuando sepa :oops: como descargarme mis propias fotos te la paso :P

321469_218629481528245_1753669443_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...