Saltar a contenido

¿KTMs CAPADAS?


gasofo

Recommended Posts

Hola endureros querría informarme de algo. Ya he leido y me han comentado gente que las motos de ahora son menos rabiosas y potentes que las de años anteriores. Y ahí mi pregunta: ¿Alguno que tenga una KTM sabe algun truco para quitarle topes que pueda tener en el escape o donde fuese? Yo tengo la KTM 250 2T 2008 y tiene puesto el muelle rojo (la máxima fuerza) de la válvula de escape y tengo puesta la curva del encendido en performance (fuerte) y no es que se me haya quedado pequeña, ¡¡Ni mucho menos!! ya que tengo 18 años y la moto es de noviembre pero si se podria rascar algun caballo por ahi pues mejor. Pues eso que el que sepa algo que me ayude jeje que le estare muy agradecido. gracias y saludos!!!

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA: yo mido 1.82 y me parece alta de cojones, algun truco para hacerla mas baja sin bajar las suspensiones? y ya que estoy pregunton otra pregunta mas: ¿SE PUEDE REGULAR EL FOCO DELANTERO PARA QUE ALUMBRE MAS BAJO? esque me parece a mi que no porque no tiene tornillo, si alguien sabe que escriba tambien. GRACIAS Y PERDON POR LA CHAPA QUE OS HE METIDO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un cr 250 del 91, me subi en la ktm 250 del 07 y ..............me parecio que no andaba nada!!!!!!!.

con el tiempo te das cuenta que la potencia esta ahi, lo que cambia es la forma de entrega de la misma.

en pequeños piques con mis amigos puede parecer que sus motos aceleran mas, pero te das cuenta de que la ktm tracciona de maravilla y se embala en un momento y en cuanto empiezas a cogerle el tranquillo a esa traccion abres mucho mas rapido que los demas.

lo que pasa esque en un momento dado, se puede echar de menos esa mala ostia tipica de un 2t que si parece que se ha perdido.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, las motos las van domando poco a poco para ke se manejen mejor y mas comodo, solo tienes ke ver ke muchas marcas estan cambiando de carburador a inyeccion electrica osea mas docil aun, yo tenia una gasgas 250 2t del 2003 estaba to loca, era un tiro no te dejava pasar ni un fallo, ahora me he pillao una ktm 250 2t del 2008 y no tiene el mismo tacto de acelerador es mas progresivo, menos loco pero mas manegable, en el primer dia con rodaje incluido me meti por sitios ke con la otra no me atrevia ¿porke? porke me vi mas agusto en la moto. Es cuestion de gustos pero una cosa tenla por seguro las motos cada vez mas docil y faciles de manejar.

Respecto a la altura si joder llego de puntilla ya le are algo, hay gente ke le recorta la espuma del asiento, asi ke tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...