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peazo preparasion le voi neter a CBR 1000


julin er killo

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julin er killo

pos eso chabales temgo una cbr 1000 i ia la temgo vastante prearada escapee leovimce filtro d airre d competi cemtralita q da pila cavallos + y ia temgo fichao anortijuador ohlins i una orkilla emterita d ohlins tanbien me ba costar un pastom d ganso pero no es pa circuito es pa la calle io en caye voi al masimo ia habri ace poco un tema nuebo en la secion d endurro pero la jente no me recivio mu vien si o pasai x el pos tamien bereis lo q me pazo ete finde semaña me pexco un rradar a 280 x caretera secumdaria etoi pemsando en ponel a la bike un coso d esos ke pitam cuando ai radares

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julin er killo
Yoh no t lo recomiendo xk a + de 350 ya no sale en la foto der radar nano!!!

Montale er turbo no¿?¿?¿?

na men le turbo d 265 cv eta baratillo xiqillo Per ente traelo d los USA i luejo el mecanic me sale x una pasta ganso i killo lo del rradar lo bi en cazadors d mitox i era a 400 i pico cuamdo no te piyava no me intete engaña pixa q uno ia tene sus anos

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Oxido Nitroso, no te defraudara

Tambien puedes coger algunas ideas del colega este que preparo un poco su R9 (Renault, no Yamaha), te transcribo la transformacion

Mantennos informados

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

Manten

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Yoh no t lo recomiendo xk a + de 350 ya no sale en la foto der radar nano!!!

Montale er turbo no¿?¿?¿?

na men le turbo d 265 cv eta baratillo xiqillo Per ente traelo d los USA i luejo el mecanic me sale x una pasta ganso i killo lo del rradar lo bi en cazadors d mitox i era a 400 i pico cuamdo no te piyava no me intete engaña pixa q uno ia tene sus anos

Entonse tendra k mete 2 turbo no nano¿?¿?

As pensao en pintar el pepii kn los kolores de las motos de la GC¿?¿?

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  • 1 month later...
  • 2 months later...

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