Saltar a contenido

Gas Gas 250 sm


jesusbarrio

Recommended Posts

Hola,

he visto varios foros sobre la 250 de gas gas de supermotard. Al ser dos tiempos quiero preguntar si el mantenimiento y consumo es mucho mas caro respecto a una 4t de similar potencia, y por lo tanto si se puede usar a diario sin arruinarte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La misma pregunta me hize yo ace unos meses, y actualmente tengo una 250 '09 y por ahora no me arrepiento para nada de montar 2T para calle. Disfruto mas que un maricon con lombrices! =D

Ahora te hablo de uso por ciudad, para meter 6º y hacer kilometros una 4T.

Mantenimiento? 2t siempre es mas barato, y mas gas gas, y mas aun si te lo haces tu mismo.

4t si rompe sale caro. Consumo? si conduces como las personas no te arruinas, 100km 1 deposito, suelen gastar en enduro, en lo negro haces algun km mas.

La eleccion depende del uso que le vayas a dar. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lord te lo ha explicado muy bien. Si haces carrerera, mejor el 4T, pero si no haces demasiados km. , aunque es mucho más cómodo un 4T por su comportamiento, y arranque eléctrico, el mantenimiento de un 4T potente (KTM) ya no es lo que era....

Hace años una XT350 era echar gasolina durante 40.000 km. , aceite cada x mil km. y punto. Ahora las KTM de enduro (las habituales que se pasan a SM), el pistón va a las 90 horas (unos 5.000 km.), y no es el de un 2T a la hora de cambiarlo, ni por mecánica, ni por precio del recambio.

Yo nunca cogería 2T por gusto propio, pero si te gustan, valora lo que te comentamos, y decide, sin darle mucha importancia al mantenimiento.

También te digo que no es lo mismo una Yamaha XTX, que eso no se rompe "nunca", pero no es una SM pura como la Gas Gas..... tienes que tener claras tus preferencias / necesidades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, yo tengo una gas gas 250 sm y para carretera es una ruina. Se chupa 10 litros a los 100km y eso que le tengo el desarrollo superlargo (14-39) ya no se puede mas largo. A parte del dineral en aceite del bueno para que no gripe (castrol A747 al 2 %). Entre el aceite y la gasolina te gastas justo el doble de dinero que una 4 t.

La moto me gripó ya una vez por echarle castrol tts y ponerla a 160 km/h. (No corre mas).

Mi cuñado tiene una Ktm 640 sm y eso ya gasta la mitad ( 6 o 7 litros maximo), va mejor por carretera sin griparse aunque luego le doy cera en el circuito de sm.

En invierno le pongo un kit de enduro y por campo ya es otra cosa. Por lo menos te puedes llevar toda una mañana haciendo enduro con un tanque de gasolina, y por campo te despreocupas de griparla, va perfecta.

En ciudad te lo pasas bien con la moto, pero el consumo sigue siedo una ruina. Y eso que de carburacion ya la he afinado mucho, pero como por carretera la moto sufre más no se puede dejar tan fina como para campo. A mi me sale por carretera la bujia clarita, clarita, no puedo bajar mas chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...