Saltar a contenido

SUPERCROSS USA 2012 EN MARCA TV

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • PedroPokiaceuche

    12

  • Kalet

    9

  • pixiklin

    8

cuando es el proximo? ayer lo vi, no me gusto nada como nos pusisteis a parir a los usuarios de las 2t :lol: me puse rijo y medio agache la cabeza, no nos podemos permitir una 4t jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando es el proximo? ayer lo vi, no me gusto nada como nos pusisteis a parir a los usuarios de las 2t :lol: me puse rijo y medio agache la cabeza, no nos podemos permitir una 4t jajaja

Proximo martes, a las 19:30!!!!!

jejejejej a mi tambien me sento mal lo que dijeron de las 2t!!!!!! jajajajaj y eso que tengo una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo vi ayer por primera vez, y a partir de ahora no me lo pierdo :wink: ademas me gustaron mucho los comentaristas, con apreciaciones que solo alguien que entiende y practica o a practicado motocros sabe, a ver si siguen y retransmiten tambien los outdors

pero tengo una duda, ¿esque no retransmiten las littes? ¿o es que yo llegue tarde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
cuando es el proximo? ayer lo vi, no me gusto nada como nos pusisteis a parir a los usuarios de las 2t :lol: me puse rijo y medio agache la cabeza, no nos podemos permitir una 4t jajaja

Hola no lo pude ver que dijeron de las 2t y como va la clasificacion ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando es el proximo? ayer lo vi, no me gusto nada como nos pusisteis a parir a los usuarios de las 2t :lol: me puse rijo y medio agache la cabeza, no nos podemos permitir una 4t jajaja

Hola no lo pude ver que dijeron de las 2t y como va la clasificacion ? Un saludo

ya no me acuerdo exactamente, pero cosas como que eran una mecanica arcaica y desfasada con la que los pilotos no podrian hacer los saltos ni trazadas que hacen hoy dia, mas o menos eso, pero estuvieron hablando un rato de la carrera y luego volvieron a hablar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay señor como se desfasan ellos con esos comentarios, aquí entre los compis si deciamos que falta un poco más de intensidad y o sangre en los comentaristas, sobretodo hay alguno que parece que este operando...Lo que no sé si esto lo grabarón en su día o ya pasada la temporada...

chino4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...