Saltar a contenido

SUPERCROSS USA 2012 EN MARCA TV

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • PedroPokiaceuche

    12

  • Kalet

    9

  • pixiklin

    8

Bueno puede que tengas razón no debería dar su nombre, pero tu si dices q es tu amigo sabes que lo que sabe Luis lo sabe muy poca gente, y si datos técnicos los que quieras y mas. Ray nadie hizo de chofer de nadie y Dungey no vino aquí eso es verdad, pero que no es Dungey...son todos. No lo se si lo hará bien retransmitiendo pero este chaval es bombero, y antes de eso hizo todo el tema de cámara de tv, y todo ese mundillo. Pero bueno yo me retiro del Foro y de este tema. gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Punktxema tu ni caso, que lo hiciste genial. Ojalá estuvieses ahí todos los martes.

Para una vez que ponen SX/MX en condiciones en la TV y encima ponemos pegas, así nos va.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Punktxema tu ni caso, que lo hiciste genial. Ojalá estuvieses ahí todos los martes.

Para una vez que ponen SX/MX en condiciones en la TV y encima ponemos pegas, así nos va.

Saludos

+100000000000000000000000000000000000000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas tardes compañeros.

En mi opiñión debieramos estar todos muy contentos con la retransmisión por parte de Marca TV de una carrera perteneciente al campeonato de supercross más importante a nivel mundial.

Creo recordar, que fue por el lejano 1990 y 1991 más o menos, cuando pudimos disfrutar de la retransmisión del AMA SX, en las categorias de 125 y 250, os puedo asegurar que los comentaristas por aquel entonces no lo hacian ni la mitad de bien que los que nos han narrado la carrera este pasado martes, aún asi, muchos fuímos los que enviamos cartas de agradecimiento a la TV en cuestión por haberse involucrado en la difusión de un deporte, que todos los de este foro amamos, estabamos todos los domingos por la mañana pegados al televisor, al acecho, pues era algo grande poder verlo. Todos los comentarios que haciamos los aficionados eran positivos pues nos interesaba y mucho que siguieran. Desafortunadamente no fue asi, y poco después dejaron de retransmitirlo.

Deacuerdo, se pueden ver las carrereras por otros medios, ¿ pero de verdad creémos que un posible exponsor también lo haría así ? no, mejor lo vé poniendo la tele sentado en su casita comodamente con su familia, o también es que no todo el mundo tiene acceso a las tecnologías para poder verlas antes por otros medios, ni tiempo material.

La repercusión de poder ver las carreras por la tele, en los establecimientos, baresetc, es muy buena, pues abre muchas puertas,etc, etc,podría poner muchos más ejemplos de lo beneficioso que son estas retransmisiones para nuestro deporte, nuestra pasión, pero todos ya somos mayorcitos.

Si nos viese pilotar un piloto bueno, nos sacaría mil defectos, a mí el primero, pero no por ello nosotros no intentamos de hacerlo lo mejor posible y ponemos nuestro mayor empeño en aprender y mejorar, asi que por favor compañeros, veamos la botella medio llena en vez de medio vacia.

Desde aquí doy las gracias y mando mi apoyo a la cadena en cuestión y a los comentaristas.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno puede que tengas razón no debería dar su nombre, pero tu si dices q es tu amigo sabes que lo que sabe Luis lo sabe muy poca gente, y si datos técnicos los que quieras y mas. Ray nadie hizo de chofer de nadie y Dungey no vino aquí eso es verdad, pero que no es Dungey...son todos. No lo se si lo hará bien retransmitiendo pero este chaval es bombero, y antes de eso hizo todo el tema de cámara de tv, y todo ese mundillo. Pero bueno yo me retiro del Foro y de este tema. gracias a todos.

Tampoco hace falta que te retires.. simplemente has expresado tu opinion, lo que pasa es que no te has sabido expresar bien.. A mi me a costado comprederte.. vamos, que tu conoces a un tio, que sabe mucho y lo haria muy bien retransmitiendo el SX.. muy bien..

Aparte lo de dar el nombre de alguien por aqui.. errooorrrrr.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Punktxema tu ni caso, que lo hiciste genial. Ojalá estuvieses ahí todos los martes.

Comoooo? que no va a estar Chema todos los martes retransmitiendo??? no me digas que se va a quedar solo el otro?? o van a ir cambiando de comentaristas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Yoni!!!! Supongo que si siguen echando el SX, seguirá de comentarista.

A eso me refería, a que ojalá sigan poniendo SX todos los martes (y con Punk de comentarista, que sabe mucho, mucho)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...