Saltar a contenido

¿me espero a modelos 2013? comprar 450 nueva motocross

Puntuar este tema:


nero

Recommended Posts

Quiero comprarme una 450 de cross. Estoy entre la RMZ o la CRF. Aunque la KTM ha cambiado mucho y tengo que verla, aunque es muy cara.

Veo que la CRF 2013 ha cambiado bastante. la RMZ debería cambiar ya que llevan bastantes años sin a penas tocarla.

Vosotros qué creeis. ¿Debería esperarme o comprar una 2012?

Al no haber mucho stock, tampoco veo muchas ofertas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu la compraria, me refiero a la 2013, aparte de que si un dia quieres venderla te sera mas facil venderla ya que es un año mas nueva, aparte siempre traera algo mas nuevo, ami la rmz 450 me gusta mucho pero no hay nada como los motores Honda, y eso que yo gasto Kawasaki, pero el motor Honda es insuperable y es el motor desde mi punto de vista que menores problemas da

Salu2T.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amiguete..

has pensado en mirar la nueva husvarna 450, ayer estuve viendo la carrera del madrileño en Alcorncon, por cierto, circuito nefastamente preparado y una polvareda increible, y habia un stan de husvarna con sus motos 2013 expuestas y tenian muy buena pinta..

Un saludo

por cierto no trabajo ni tengo nada que ver con Husvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro tengo la Husqvarna 310 2011. La maltrato en los circuitos y, por eso, me voy a comprar una de cross.

Personalmente estoy encantado con Husqvarna pero jamás tendría una de cross. Para enduro me gusta todo de ella, pero para cross nada de nada. De hecho, has visto alguna TC 449 en algún circuito?

Estoy entre la CRF y la RMZ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...