Saltar a contenido

II Raid-Enduro Tineo-Tuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 210
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    32

  • kacheto

    23

  • oyam29

    21

  • manuryno

    19

A mí, lo que mas me mola, es cuando estas esperando en la cola y viene algun psicopata con los ojos inyectados en sangre y te grita quitaaaaaa, quitaaaaa coño, y te pasa por encima de las botas y da pataditas y esas cosas. Pero de que coño van?, tanto dinero ganan con esto?

Pa la proxima me llevo la pitón y verás.

Por cierto de menos a más como la selección.

El sabado por la tarde puse la moto en venta , pero cuando termine el domingo tuve que quitar el cartel. Es lo que tiene este deporte, siempre te da una de cal y una de arena.

Buen ambiente como siempre, es agradable ver al personal. El sitio 10.

Estoy de acuerdo con Supergordix. El domingo vi a un chaval con una Kawa a mitad de la ladera de una montaña. Todavia debe estar allí, si no se lo han comido los lobos (di aviso en todos los controles).

Nos vemos en Merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy heavy cuando le explicas a la gente que hay que dejar un hueco para la gente que viene en trecera vuelta y aprovechan para meterse.. jajaja

bueno es la copa, la COPA es así.

No tiene naaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí, lo que mas me mola, es cuando estas esperando en la cola y viene algun psicopata con los ojos inyectados en sangre y te grita quitaaaaaa, quitaaaaa coño, y te pasa por encima de las botas y da pataditas y esas cosas. Pero de que coño van?, tanto dinero ganan con esto?

Pa la proxima me llevo la pitón y verás.

Yo difiero un poco, o mejor dicho, te cuento la película desde otro punto de vista: porque los que se quedan enganchados no intentan retirarse un poco cuando viene un piloto que si que está subiendo?????

Te digo esto, porque hay veces que la situación clama al cielo, estás subiendo, la gente te ve que vienes (estando ellos parados) y en vez de retirarse un poco, se quedan tan panchos, y digo yo, que mínimo que al igual que el que sube bien no intente golpear a nadie, el que está esperando que también ponga de su parte, no?

Te digo esto porque me encontré la dos situaciones el otro día: esquivar a mucha gente que no abría paso, y al único que abrió, dio la puta casualidad que casi lo tiro (ya le pedi disculpas allí mismo e incluso solte mi moto para sujetarlo a él porque se caía)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo, no me tienes que dar las gracias!!! Somos amigos y tu habrias hecho lo mismo, y no te ayude mas porque me acababa de dar la ostia y estaba bastante tocado...

Me he encontrado este video, esta muy chulo...

Salgo yo al final solo que estaba ya agotado y muy dolorido, dando paso a todo el que se me acercaba, ya me guataria a mi que me dieran paso así, cuando te acercas a los que van mas lentos que tu...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video!!!

Está guapísimo!! Mira que a ratos fué bastante duro y estaba reventao, pero al ver las imágenes ya me han entrado ganas de que pase un año para ir otra vez...

Qué distinta se ve la imagen subjetiva de alguien que va rápido, comparado con lo que veía yo yendo de paseo, jajaja!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! Mis queridos campeones!! Volvemos a la carga….

En una democracia como la nuestra siempre es de agradecer que la gente opine, toda, y yo también soy gente, así que voy a opinar de vuestras opiniones…

Opiniones de gente que no ha dado ni una vuelta completa en todo el fin de semana, opiniones de gente que hace su primera carrera, opiniones de gente que nunca ha acabado una carrera en condiciones, y de gente que jamás se ha clasificado en una crono de la copa tt entre los 100 primeros…estos están diciendo que no había que bajar, que hay que apechugar, que las normas son las normas, que se fumen el tapón, que ellos sí subieron, que si la competición, que si el enduro, que si los atributos masculinos, que si los políticos nefastos… y se lo están diciendo a gente que tiene más carreras corridas, más carreras acabadas, más títulos y más nivel que todos esos juntos en dos vidas…

Veréis, os voy a contar lo que hubiese pasado si no salimos del tapón de la primera vuelta, y antes de poneros a contestar presa de rabietas pueriles descontroladas, pensad lo que os digo, un minuto solo. Atentos:

Son las 10 de la mañana. Llegamos a la calzada romana de Tuña. Hay más de 20 pilotos esperando antes para intentar subir. Algunos de los que opinan por aquí ayer no pudieron subir la trialera de la crono, así que la organización con buen criterio ha mandado allí a un par de ayudantes para que no revienten, y se quejen, y digan que eso no se puede poner, y no se pare la carrera etc. Y aquí a esta hora no hay nadie sacando motos.

Rápidamente nos dicen los pilotos que ven la primera curva que hay otros 20 atascados. Es decir, que un cálculo rápido nos dice: 10 pilotos más arriba, 20 en la curva, 20 esperando, total 50 pilotos. Yo he salido en la mitad de la 5ª parrilla, así que rápidamente llegan otros 10, y la parrilla siguiente. Más de 80 pilotos, de los cuales 50 todavía no han empezado su intento de subida, tienen las motos paradas. A pesar de que hay gente muy técnica, con muchas carreras, con toda la experiencia, que aconsejan bajar porque si no se va a juntar la cabeza de carrera otra vez ahí, esta vez NO les hacemos caso. Y no nos vamos. Nos quedamos. Cumplimos las normas (no sé qué normas) y damos satisfacción a los exigentes competidores de la Copa que aún ruedan felices por los senderos de bajada hacia la ya famosa e inolvidable calzada, en esta bonita mañana soleada asturiana…

Como no hay espacio, ya somos viejos, no estamos muy en forma de manera general, está pasando un piloto por minuto por el punto crítico, y éstos son los buenos…porque ahora llegan las demás parrillas, que no son tan buenos, porque muchos de ellos como digo ayer no pudieron ni hacer la crono…

A las 10:30 de la mañana ha llegado ya todo el mundo de la primera vuelta, y han salido los 20 primeros más los de minuto por minuto, es decir 50. Allí estamos esperando otros 150. Sin cascos, recostados, relajados… Bien.

Los pros están dando la vuelta en una hora y poco, de modo que vuelven a llegar a eso de las 10:45, y en el primer control ya tienen que hacer cola para que los tiquen…A los primeros 5 los conocemos, gritan, se estresan, nos estresan…les abrimos un leve hueco para que pasen y pasan, y van subiendo, logrando salir de la calzada una hora después, pero a partir del 5º ya no pueden pasar, esperan….

Son las 11:30 y ahí seguimos más de 100 tíos; bueno, yo a esta hora quizá hubiese conseguido pasar, así que ahora ya estáis vosotros. Los que acometen la calzada son los que tienen una vuelta hoy, o ninguna. Y ya no tardan un minuto. Tardan 10… Los que hoy han dado tres vueltas llegan de nuevo al tapón…y ya no pueden pasar, porque el resto los mira con ojos asesinos. Entonces:

- Ya no hay pilotos que dicen que son malos, pero lo que quieren transmitir es que son buenos porque han dado tres vueltas…

- Ya no hay héroes tirando de motos, a los que después les darán las gracias… “Gracias tío, sin ti aún seguiría ahí…” Cualquiera que sea el motivo por el que hayan decidido ayudar: porque son buena gente y siempre lo hacen, porque les da igual la competición y prefieren hacer amigos, porque son malos y no pueden con la carrera y de este modo encuentran un modo de justificar su fracaso… Ya no hay héroes.

- Ya no hay banda explicando a quién vio en la calzada o quién lo ayudó para demostrar que pasó sin querer decirlo.

- Ya no hay matemáticos calculadora en mano diciendo que los demás trocharon porque la integral de la derivada de su segunda vuelta es incorrecta y mejor que la suya…"malnacidos!"

- Ya no hay valientes supermachos explicando que todos tenían que haber esperado 10 minutos como ellos para acabar con una vuelta (esto no lo dicen), porque el enduro, porque el macho, porque la elegancia, porque las flores… porque después de una hora y media no han llegado al sitio en cuestión….

Ya no hay nada de esto. Ahora lo que empieza es la Crisis Internacional… (que os contaré en un rato…)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale Rafa, ya lo hemos entendido! no te ofusques! jeje. :lol:

No te quito la razón para nada. Yo saliendo en 8a parrilla (no se porqué, porque sí hice la crono) es verdad que vi mucha gente bajar, pero no 50 tíos, ni 100. Yo vi bajar a 20 como mucho! Supongo que el resto bajarían antes de que yo llegara. Y luego en la cola no tuve que esperar más de 10 o 15 minutos, seguramente gracias a que bajasteis la tropa que bajasteis. Por eso me dio la impresión de que no era para tanto y realmente lo que pasó es que tuve mucha suerte de llegar en un buen momento.

Sin duda la solución menos mala habría sido anular la calzada en la primera vuelta como ya habeis comentado, pero estas situaciones entiendo que son muyyy dificiles de preveer por la organización. Así que nada, lo importante es que todos disfrutamos de un fin de semana moteril insuperable!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada de eso Yeti. Me lo paso en grande con este camello.

Bueno, comenzamos con la Crisis Internacional:

Los satélites norteamericanos han detectado un extraño movimiento en las montañas del norte españolas. Al parecer un ejército incalificable se está agrupando, y disponen de máquinas con material inflamable y un raro camuflaje de colores no homogéneo.

Pueden contar más de 150 miembros, y parecen estáticos, aunque la temperatura es muy alta. Quizá disponen de armas que usan algún tipo de fusión nuclear. A las 12:17:33 ponen en alerta el portaaviones Oklahoma III, que se encuentra en un punto indeterminado del Atlántico Norte.

Los satélites rusos también han detectado el movimiento de calor en la región de Asturias, pero no pueden poner nada en alerta porque con la crisis su ejército no dispone de recursos. Pero los exmiembros del ejército Bielorruso que están en Madrid han pinchado ese satélite, han deducido lo que ya para todos parece obvio, y deciden desplazarse para la zona para convertirse en mercenarios. En nuestros mercenarios.

Israel mira todo con interés, confiando en que por fin se desencadene la III Guerra Mundial en el ámbito occidental.

Mientras tanto, nosotros charlamos animadamente a la espera de nuestro turno, que ya nos da igual porque no vamos a llegar a ningún sitio, tenemos hambre, se nos ha ido la adrenalina y nos sentimos lejos de casa…

Mauro está tomando medidas, pero no se puede acceder hasta la cabeza del tapón en moto, por razones obvias. SI dice al último que transmita que hay que darse la vuelta (como pasó el año pasado en Mondoñedo), la gente no lo hará porque desconfiará del vecino, pensando que quiere arruinarle la carrera. De modo que Mauro y Pan se suben a su helicóptero y sobrevuelan la zona, lanzando unos papelitos en los que se puede leer esto:

“Demasiados pilotos juntos. Bajad hacia la carretera en orden. No se eliminará a nadie. Hacedlo tranquilos”

Hay un papel para cada uno, que guardaremos como oro en paño para demostrar ante una eventual sanción que estábamos autorizados. Nuestro colorido ejército arranca las motos y se pone en movimiento.

En Houston saltan todas las alarmas. Por las vestimentas, han visto claro que sólo nos podemos camuflar en las Vegas por la noche. El objetivo del ataque está claro. Dan orden de despegue a 4 cazas desde el Oklahoma III con misiles aire tierra.

Los rusos miran aburridos. Los bielorrusos aceleran. Los Israelitas se frotan las manos.

Cuando informan a Merkel, tras varias llamadas a los miembros de su gabinete, concluye que los españoles van a defender la prima de riesgo con uñas y dientes, por fin. Y no está segura de si esto le parece bien o mal.

A la hora y media de la movilización, cuando la tensión mundial es máxima, el ejército se detiene en Tuña y sorprendentemente se dispersa, por lo que se aborta el ataque, y se cierra una nueva reunión de los líderes internacionales para cruzar opiniones al respecto de qué están tramando los españolitos.

Una nueva mirada a las imágenes de los satélites demuestra que las 16:17 horas meridinano de París, el ejército nuclear español literalmente se ha dispersado por toda la península llevando ahora las máquinas de guerra en carros, con lo cual eso ya no es un ejército, ni lo hace peligroso, lo que hace crecer aún más la confusión, y la prima de riesgo…

Pero lo único importante es que nosotros…seguiremos PILOTANDO! Y volveremos a Tuña, SIEMPRE QUE PODAMOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...