Saltar a contenido

Posible problema para pasar itv.

Puntuar este tema:


pove

Recommended Posts

Buenas,tengo que pasar la itv de los 4 años a una husqui wr 250 2T y no dispongo de escape con catalizador,pues lo perdi tontamente.Alguien sabe si es posible pasar la itv poniendo trapos en el escape? O sin poner nada es posible pasarlo? Ay alguien que me quisiera prestar un dia el escape? Solo dispongo del de competi.Si hay alguien que viva por la zona sureste de madrid,y me lo quisiera prestar me aria un enorme favor,me quiero llevar la moto de vacaciones el 1 de julio.Soy de perales de tajuña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MORENILLOILLORA

Yo meti en la bufanda de una wre 125 22 estropajos "nanas" el ruido baja, la.potencia tambien, luego para sacar los estropajos esta curioso tambien. Yo no la pase x ruido pero este salia por la caja del filtro.tambien si el tubo no no esta homologado te pueden poner problemas ami no me lo miraron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MORENILLOILLORA

que yo sepa en las 2t no miran gases ami no me los miraron, y tiene logica ya que estos motores queman aceite y se pasaran de los limites, yo te puedo decir que a la itv de ALGETE ni se te ocurra, yo si tengo ke volver o al ctm o a tres cantos (esta para mi la mejor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que yo sepa en las 2t no miran gases ami no me los miraron, y tiene logica ya que estos motores queman aceite y se pasaran de los limites, yo te puedo decir que a la itv de ALGETE ni se te ocurra, yo si tengo ke volver o al ctm o a tres cantos (esta para mi la mejor).

No miden gases, solo ruido

Desconozco si los motores nuevos de 2t llevan catalizardor y seria obligatorio medir gases

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...