Saltar a contenido

MX ALCORCON.....ESTO YA ES DEMASIAO. DE QUIEN ES LA CULPA???

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

En mi humilde opinión...se terminaron de despejar dudas de la celebración de la carrera pocos días antes de celebrarse. Se arregló el circuito lo mejor que se pudo, desde que el ayuntamiento de Alcorcón dió su visto bueno para la carrera. Se trata de un circuito clandestino...... en el que no se puede montar...no lleva nada de mantenimiento entre una carrera y otra y se regó. Había polvo si, pero como dice Yeray, yo creo que se podía ver. El circuito no estaba en su mejor momento desde luego.... pero esto es una carrera..y de Mx....los circuitos no estan siempre en perfectas condiciones. Si hubiera más circuitos en Madrid, con mantenimiento constante....no habría estos problemas. Respecto a la carrera de Torres...fue una cagada... sin querer. Sé de buena fe que se regó con más de 100.000 litros de agua, lo que vinieron a ser 12 cubas creo recordar, pero como se aró todo, no fue suficiente.... Para mi, la carrera de Alcorcón...estuvo dentro de lo normal....si hubiera habido un barrizal.....otros se habrían quejado, por la inseguridad que se tiene al encarar un salto con tanto barro.....nunca llueve a gusto de todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    14

  • yeray

    8

  • Mick19

    5

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

En mi humilde opinión...se terminaron de despejar dudas de la celebración de la carrera pocos días antes de celebrarse. Se arregló el circuito lo mejor que se pudo, desde que el ayuntamiento de Alcorcón dió su visto bueno para la carrera. Se trata de un circuito clandestino...... en el que no se puede montar...no lleva nada de mantenimiento entre una carrera y otra y se regó. Había polvo si, pero como dice Yeray, yo creo que se podía ver. El circuito no estaba en su mejor momento desde luego.... pero esto es una carrera..y de Mx....los circuitos no estan siempre en perfectas condiciones. Si hubiera más circuitos en Madrid, con mantenimiento constante....no habría estos problemas. Respecto a la carrera de Torres...fue una cagada... sin querer. Sé de buena fe que se regó con más de 100.000 litros de agua, lo que vinieron a ser 12 cubas creo recordar, pero como se aró todo, no fue suficiente.... Para mi, la carrera de Alcorcón...estuvo dentro de lo normal....si hubiera habido un barrizal.....otros se habrían quejado, por la inseguridad que se tiene al encarar un salto con tanto barro.....nunca llueve a gusto de todos

te doy la razon, como bien dices esto es motocross hay baches, piedras, alguna veces duro otras embarrado, yo e visto carreras del mundial en las que a habido polvo y no veo a ningun piloto decir que no corriese por eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, yo e visto carreras del mundial en las que a habido polvo y no veo a ningun piloto decir que no corriese por eso....

El GP de México de hace dos o tres semanas no lo viste, no????

Busca en Google, GP México Guadalajara 2012 a ver que paso el sábado en los entrenos, estuvo curioso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi humilde opinión...se terminaron de despejar dudas de la celebración de la carrera pocos días antes de celebrarse. Se arregló el circuito lo mejor que se pudo, desde que el ayuntamiento de Alcorcón dió su visto bueno para la carrera. Se trata de un circuito clandestino...... en el que no se puede montar...no lleva nada de mantenimiento entre una carrera y otra y se regó. Había polvo si, pero como dice Yeray, yo creo que se podía ver. El circuito no estaba en su mejor momento desde luego.... pero esto es una carrera..y de Mx....los circuitos no estan siempre en perfectas condiciones. Si hubiera más circuitos en Madrid, con mantenimiento constante....no habría estos problemas. Respecto a la carrera de Torres...fue una cagada... sin querer. Sé de buena fe que se regó con más de 100.000 litros de agua, lo que vinieron a ser 12 cubas creo recordar, pero como se aró todo, no fue suficiente.... Para mi, la carrera de Alcorcón...estuvo dentro de lo normal....si hubiera habido un barrizal.....otros se habrían quejado, por la inseguridad que se tiene al encarar un salto con tanto barro.....nunca llueve a gusto de todos

te doy la razon, como bien dices esto es motocross hay baches, piedras, alguna veces duro otras embarrado, yo e visto carreras del mundial en las que a habido polvo y no veo a ningun piloto decir que no corriese por eso....

creeme que si yo cobrase lo que cairoli o desalle tampoco me quejaria por polvo o barro, pero por hacer lo que me gusta solo para divertirme y que encima pueda costarme caro...me lo pienso 2 veces.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si no fue solo el polvo. Cuando llegue al circuito, dimos una vuelta como de costumbre y estuve quitando AZULEJOS ROTOS Y LADRILLOS, salieron hierros de ferralla, coño, que Ignacio el de los cronometrares, me dijo " eso que estas quitando no es na".

Como se puso el terreno a medida que iba pasando las mangas?????.....salieron unos agujeros en la recepción de los saltos que cojian las motos enteras, de lis chavales digo. En el triple, en 85, recepcionaban fuera de la pista, menosmal que dos bomberos quitaron a la gente.

Y por ultimo. El motocross los entrenos y primera manga, siempre se corre con barro. Así pasa que a los gallegos,no los gana ni dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia es la misma de siempre, que pq hay alguien que hace una competicion tenemos que arrodillarnos y besarle los pies no :?:

Es una cosa que no me cuadra nunca, los organizadores o la persona que se compromete con la fede digo yo que estudia un poco el proyecto 8) :lol: , toma las medidas de lo que necesita, de la infraestructura, del personal etc... y despues toma la decision de montar el tinglado :oops:

Esta claro que hay variantes que no se pueden controlar...climatologia, inscripciones y alguna mas, pero asi es un negocio 8) , y ahora saltaran que salen perdiendo y lo hacen por amor al arte.....lo siento señores eso es una decision personal :wink: y no por esto EL VALE TODO ESTA JUSTIFICADO :evil:

Hay que resaltar una cosa por encima de todo, y es donde entiendo de xantixx este mas dolido.....Y SON LOS PEQUES :oops: :oops: , la mayoria de nosotros ya tenemos pelos en las pelotas :lol: sales bajo tu criterio..... pero nuestros peques no tienen en la mayoria de los casos gran conciencia del peligro, amen de que lleva toda la puta semana soñando, pensando y comiendo la carrera del domingo 8) , como no va a salir a correr :?: :oops: :oops: .......y aqui entramos en la dinamica de salimos todos y que sea lo que dios quiera..........uffffff miedo me da como dice Xantixx :evil:

Desde mi punto de vista estos detalles hacen grande a una FEDE, pero a la nuestra que por cierto no nos leen :lol: :lol: :lol: holaaaaa :!: :!: :!: :!: , se escuecen por post como este no :?: triste muy triste :evil:

gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Mick19 totalmente de acuerdo, pero bueno tambien tendriais que ver las carreras de cantabria, no son circuitos son prados en los ke se dibuja una trazada...

Saluudos y gaaaaaass!!

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que en las carreras nunca llueve a gusto de todos, pero lo que queda claro es que solo sabemos quejarnos en los boxes y en los foros, y ninguno de nosotros somos capaces de acercarnos a la oficina de carrera y presentar la reclamacion correspondiente, que para eso existe, pero como digo nos falta el valor para dar ese paso, y si salimos a correr con ese estado del circuito es porque asumimos que esta en condiciones optimas, de lo contrario no nos pondriamos en la parrilla, o no?

Al final tenemos que dar las gracias que tenemos donde correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ese motivo nadie quiere hacer carreras de niños son complicaciones...cada vez hay menos y cuando las hay son quejas....

En Alcorcon, 63 pilotos infantiles mas, 10 pilotos de 15 años que ya han pasado a las motos grandes, hacen un total de 78 pilotos de 119. Si los niños no corrieran, tu crees que habría campeonato????...tu crees que harían una carrera para 40 pilotos????....sin los chavales, esto estaría muerto además, el 90% del poco publico que va, es a ver a los niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas Yeray, yo propondría a la Fede un campeonato como el nacional infantil.

Sub 18.

125 dos tiempos, chavales de 15 a 17.

Promesas 12 a 14 años. 85c.c.

Alevines 65c.c.

Automáticas 50c.c.

Así se corre el nacional, si esto se hiciera en Madrid, las carreras de adultos no las querría hacer nadie.

Como dice mick19, a mi que un tío de 20tantos quiera correr en un sitio así, me da igual, pero que corran los chicos, me pone los pelos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Sub 18.

125 dos tiempos, chavales de 15 a 17.

Promesas 12 a 14 años. 85c.c.

Alevines 65c.c.

Automáticas 50c.c.

Hola a todos.

Esto para un regional no es posible hay muy pocos pilotos aun Santi lo del domingo fue excepcional tu sabes que lo normal es 20 o 22 - 85 c.c. y por el estilo de AUT + 65 c.c. ahora mismo no creo que este para cambiar nada, pero es mi opinion y estas cosas lo que se deben de hacer es proponer ideas a la fede para el año que viene y en noviembre en las comisiones ver que se hace.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
Por ese motivo nadie quiere hacer carreras de niños son complicaciones...cada vez hay menos y cuando las hay son quejas....

Hola a todos.

No son mas complicadas que el resto de categorias, es cierto que hay que luchar con mas gente (pilotos, Padres, Madres, Tios, abulelos, Etc) pero son muy necesarioas si queremso que esto siga creciendo son el futuro del motocross y las promesas o los que hacen posibles las carreras en el futuro hay que tener ganadores y aficionados que llenen las parrillas porque lo que quieren es tener una buena mañana de MX, todos son necesarios.

Dejemos todos de echar balones fuera veamos la realzidad (la culpa de TODOS) y aprendamos de los errores para evitar estos post que no hacen bien a nadie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO JASO

ACABAS DE ENTENDER LO QUE QUIERO DECIR CON

" NO QUIERO SER COMPLICE DE MALOS ROYOS "

Y COMO YA DIJO YETI, EXISTE UNA FUERTE " DEPENDENCIA "

DE TODAS MANERAS NO CREO QUE EL PLANTEAR ESTE TIPO DE POST EN LOS FOROS, SOBRE TODO POR LA EXQUISITEZ EN LOS ADJETIVOS EMPLEADOS, SEA PERJUDICIAL PARA NADIE.

MUY POR EL CONTRARIO SE HAN PLANTEADO DIFERENTES SOLUCIONES, DESDE LUEGO REGAR MAS PUES NO CREO QUE SEA COMPARABLE EL RIESGO DEL BARRO CON EL DEL POLVO.

ASI COMO DIFERENTES CATEGORIAS O CONFORMACION DE LOS HORARIOS Y DISTRIBUCION DE LAS MANGAS.

LA NECESIDAD DE QUE EN MADRID HAYA " MAS CIRCUITOS " PERMANENTES CON INSTALACIONES DIGNAS.

LO CUAL OBLIGA DIRECTAMENTE A LA FEDE A CUIDAR-MIMAR-PROTEGER-AYUDAR-REPRESENTAR ANTE LOS ORGANISMOS PUBLICOS A LOS MOTO CLUBS.

Y PORQUE A LOS MOTO CLUBS? PUES PORQUE SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRO DEPORTE, COMO DE LOS DEMAS DEPORTES - PERO ES QUE YO HAGO MOTOCICLISMO DEPORTIVO, Y ES LO QUE ME INTERESA.

PORQUE? POR QUE SI BIEN UN PILOTO SI SACRIFICA Y SE ARRIESGA, POR LO MENOS " MONTA ", Y LOS QUE CURRAN EN UNA CARRERA HACEN POR LO MENOS LO MISMO Y " NO MONTAN ". Y PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE LES MOLA ES " MONTAR " Y SOLO SU AFICION ES SUPERIOR AL DESANIMO

HE PRACTICADO OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SI BIEN LOS PROBLEMAS SON DIFERENTES, SIEMPRE HE NOTADO COMO UN ALEJAMIENTO DE LAS FEDES CORRESPONDIENTES CON EL RESTO DEL MUNDO - LEASE CLUBS Y DEPORTISTAS -

CREO QUE GRACIAS A LOS ADELANTOS EN COMUNICACION DE QUE DISPONEMOS, PODEMOS DISCREPAR Y PLANTEAR DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y DE HAY Y SOLO DE HAY SALDRAN SOLUCIONES.

HECHO EN FALTA LA INTERVENCION DE LOS QUE SE HAYAN SENTIDO ALUDIDOS, TANTO DEL ORGANIZADOR COMO DE OTROS MOTO CLUBS QUE SABEN DE QUE VA, COMO DE LA FEDE - A LA QUE APUNTAN CASI TODOS LOS DARDOS COMO PRIMER RESPONSABLE, INCLUSO DIRIA QUE HASTA DEL STAF DE CRONOMETRAJE PORQUE SEGURO QUE HAN SACADO PEDRUSCOS PLEISTOCENICOS DEL ORDENADO.

SI ME GUSTARIA Y ASI TENER QUE METERME EN UN BOLSILLO LA CREENCIA DE LA FALTA DE INDEPENDENCIA.

BUENO ME VOY A HACER MI ENTRENO DE SPINING, QUE YA HE DADO MUCHO LA LATA.

SALUDOS........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...