Saltar a contenido

MX ALCORCON.....ESTO YA ES DEMASIAO. DE QUIEN ES LA CULPA???

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Ya me ha llamado un amigo diciéndome que hay gente incomoda por este post.......me la pela.

Mick19, así fue y es mas, la Fede es la culpable de no mirar por sus federados y q corran en condiciones.

Ya ya si lo de la Fede no lo vamos a descubrir ahora, por desgracia :oops: :evil:

Lo que me deja perplejo es que se sientan incomodos algunos :evil: cuando son los mas peques los que estan en pista :oops: :oops:

Yo xantixx al igual que tu, como padre, le pueden dar mucho por el puto cilindro a esta gentuza, asi de claro lo escribo :evil: , la seguridad de mis hijos lo PRIMEROOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y te digo lo mismo que pongo en los post de enduro, NO SAQUEIS UNA SOLA LICENCIA MAS¡¡¡¡¡ algo se tendra que mover sin federados..... :evil: :evil:

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    14

  • yeray

    8

  • Mick19

    5

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Que poca vergüenza...a ver si recopilo post de todas las cagadas y protestas, a ver si se siguen sintiendo incómodos.

Y que hacemos? Pues nada, porque con el sistema de acceso a la federación que hay, es un corralito electoral

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

:lol: :lol: tomate el dia libre que tienes para rato majete :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo llevo corriendo en Madrid 4 añps y puedo decir que cada vez se hacen las cosas mejor los que se quejan lo tienen facil nadie les obliga a correr tienen muchos más campeonatos para ir castilla la mancha castilla león etc....si la fede de Madrid es la federación que más federados tiene será por algo las carreras de castilla la.mancha son de vergüenza con parrillas de 15 pilotos asi normal que np se seque ni salgan baches.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber yo llevo corriendo en Madrid 4 añps y puedo decir que cada vez se hacen las cosas mejor los que se quejan lo tienen facil nadie les obliga a correr tienen muchos más campeonatos para ir castilla la mancha castilla león etc....si la fede de Madrid es la federación que más federados tiene será por algo las carreras de castilla la.mancha son de vergüenza con parrillas de 15 pilotos asi normal que np se seque ni salgan baches.....

Ultima carrera de sonseca, 130 pilotos, eso es hacer las cosas bien.

Mi hijo lleva corriendo desdes los siete, ahora tiene trece, ya lleva unas cuantas carreras y licencias, y si vivo en Madrid, corre en Madrid, no tengo porque irme a otra comunidad, pero Yeray, tranquilo, lo han conseguido, no solo conmigo y mi nen, también con muchos mas.

Mick19, no veas como sufrí cuando salió a la segunda manga, encima estaba su madre, el quería salir, y salió porque me prometio dos cosas, que saldría a por los puntos, y que no se tiraría el salto de bajada. En este salto se hizo un agujero que cogía la moto entera.

Yeray, no se que categoría corres, pero a mi se me pondría los pelos de punta salir a la pista con Barragán, julio López, etc.....pensar que con el polvo te pueden caer encima...dios, te juegas la vida tronko.

Hay gente en Madrid que se esfuerza y saca carreras guapas, miguel Villarejo, el solito saca resistencias, tramos y motocross, con los medios que puede, y con un circuito que no da para mas, tanto en espacio, como calidad del terreno. Manani en yunkera se sale y en ontigola Jaime, el solito, se curra un circuito en condiciones y estos son algunos ejemplos. Esta gente cuando no tiene el circuito en condiciones, lo cierra, otros no, y tira para delante si importarles nada la integridad de los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

En Torres la segunda manga quiso suspenderla el organizador, la Fede se negó y le dijo que tirara Pa lante. De estas cosas se va enterando uno y va flipando.

Flipo, creo que no fue asi y de buena tinta lo se.

Santi llebamos 6 pruebas del madrileño y ha habido problemas de dos carreras Torres sobre todo las segundas mangas y alcolrcon no tengo ni idea porque no he visto fotos ni he habaldo con nadie solo lo que he leido aqui, el titulo del post no creo que sea acorde a lo que llebamos de campeonato mas que nada porque nos metes a todos en el mismo saco y carreras buenas y malas las hay en todos los sitios.

MX MADRID = BASURA esto sobra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel esto es lo que me contó un piloto de Mx1 con mucho nombre en Madrid, de la carrera de Torres.

" Manolo estaba jodido porque no estaba saliendo las cosas bien, y decidió ir a preguntar a la persona de la Fede, no voy a poner su nombre, a decirle que suspendiera la segunda manga. La persona de la Fede le dijo que no, que luego era un lío aplazar y buscar fecha y tal y cual"

Esto es lo que me contaron.

Por respeto a ti, que tu si que te lo curras, voy a quitar parte del titulo. Alex lleva 4 del madrileño, la de Villarejo, sin problemas, aunque se fue al suelo. El molar, no estuvo mal, pero las otras dos una ruina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Santi la fede propone y el director de carrera decide.

Lo unico que hay que hacer es sacar conclusiones y decisiones para que estos errores no se vuelvan a cometer y ponernos las pilas los organizadores, las carreras en estas fechas tienes que tener muy claro lo que hacer y conocer el circuito mucho para tenerlo controlado si no pasara siempre esto, hace mucho mucho calor y muchas motos rodando que eso cuenta para el estado del circuito o lo pones como una piscina o el sol y las motos lo secaran tanto que ocurre esto.

no es todo malo lo que se esta haciendo en Madrid que llebavamos mucho años sin ver las parrillas asi y parece que empieza a haber pilotos que quieren correr carreras y hay que hacerlo muy bien para evitar esto que se empiza a oir, no sacar la licenica por madrid.

Saludos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS

TODOS LOS QUE OPINAIS TENEIS ALGO DE RAZON SOBRE EL DESARROLLO DE LA CARRERA DE MX DE AYER EN ALCORCON.

LOS QUE NO SE INSCRIBEN POR QUE YA SABEN DONDE VAMOS.

LOS QUE CORREIS AUNQUE NOS METAN EN UN VERTEDERO.

LOS QUE CREEN QUE NO DEVERIAN HABER CORRIDO AUNQUE NOS JUGUEMOS LA VIDA.

LOS QUE SE RETIRAN O NO SALEN EN LA SEGUNDA MANGA POR QUE CORREMOS TREINTA CARRERAS AL AÑO Y NO MERECRE LA PENA.

LOS QUE CORREN EN SU CASA Y NO LES QUEDA MAS NARICES QUE INTENTAR HACERLO BIEN Y VAN Y GANAN.SINCERAS FELICITACIONES.

LOS QUE SE PARTEN EL PECHO POR ORGANIZAR ALGO LO MEJOR POSIBLE, AUN A SABIENDAS DE QUE VA A SER UN CHURRO,

LOS QUE ORGANIZAN QUE PERMITEN QUE SE REALICE UNA COMPETICION BAJO SUS AUSPICIOS, OBLIGATORIOS, CON GRAVES CARENCIAS O INCLUSO CONTRAVINIENDO NORMAS ELEMENTALES DE SEGURIDAD - POR EJEM.. POLVO EN CATEGORIAS SUPERIORES, MEZCLA DE CATEGORIAS DE NIÑOS CON Nº SUPERIOR AL ESTABLECIDO REGLAMENTERIAMENTE-

LOS ESPECTADORES, UNOS EROES, TRAGANDO POLVO CINCO HORAS PARA LUEGO TENER QUE GASTARSE UN DINERAL EN SACARLO DEL COCHE Y NO SOLO EN EL DEL TRANSPORTE SINO EN EL DEL BEBE, QUE TAMBIEN HABIA

LOS QUE COMPARAN COMPETICIONES Y CAMPEONATOS DE OTRAS COMUNIDADES CON LA SUYA SIN TENER EN CUENTA QUE NO SIEMPRE ES LO MISMO CALIDAD Y CANTIDAD, NI LAS CIRCUSTANCIAS DE LOS MOMENTOS DE CRISIS QUE PASAMOS

SABEIS PORQUE TIENE PARTE DE RAZON, POR QUE CREEN SINCERAMENTE QUE LO HACEN LO MEJOR QUE SABEN Y PUEDEN

SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUI A LO MEJOR OS INTERESA MI OPINION

YO NO LLEVO NI UNO, NI CUATRO, NI DIEZ, NI VEINTE, SON YA CUARENTA AÑOS ROMPIENDO PERALTES POR TODA ESPAÑA Y MI EXPERIANCIA ES MUY FACIOL DE RESUMIR,

"LOS QUE SABEN Y QUIEREN HACERLO BIEN CASI SIEMPRE LES CUNDE Y LOS QUE NO HAY MANERA DE QUE SE DEN CUENTA DE QUE ASI NO HAY MANERA DEPENDEN DE LA SUERTE".

HE VISTO PASAR DISTINTAS JUNTAS DIRECTIVAS FEDERTIVAS,REGIONALES Y NACIONALES, DISTINTOS MOTO CLUBS - A LOS ADMIRO POR ENCIMA DE TODO - Y MI OPINION SE RESUME EN LA FRASE ANTERIOR

Y NO ME REFIERO SOLO AL MOTO CROSS, EN EL ENDURO ES LO MISMO Y EN EL TRIAL POR LO QUE ME SUENA, IGUAL.

COMO SOY MUY VEHEMENTE , MI CIRCULO INTIMO DE AMIGOS ME RECOMENDO NO METERME EN INTERIORIDADES FEDERATIVAS, DESPUES DE MANTENER UN MOTO CLUB, ASI QUE MI LEMA ES EL DE SIEMPRE

SI NO TE GUSTA PEGA LA VUELTA Y MARCHATE, PORQUE EL TINGLADO TIENE MUCHOS INTERESE CREADOS, Y MI AFICION ES MONTAR EN MOTO NO SER COMPLICE DE MALOS ROLLOS.

DESDE LUEGO CON ELLO NO QUIERO DECIR QUE NO DEBAMOS HACERNOS NOTAR, COMO PILOTOS, ANTE FRACASOS CLAMOROS, PERO HE LLEGADO AL CONVENCIMIENTO DE QUE NOS COMPORTAMOS MUY INDIVIDUALMENTE. Y ESTO SI QUE NO SE COMO SE PUEDE RESOLVER.

SIENTO NO PODER APORTAR UNA SOLUCION PERO SI ALGUIEN O ALGUIENES PUEDEN DAR LUZ AL ASUNTO QUE CUENTE CONMIGO.

SALUDOS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber yo llevo corriendo en Madrid 4 añps y puedo decir que cada vez se hacen las cosas mejor los que se quejan lo tienen facil nadie les obliga a correr tienen muchos más campeonatos para ir castilla la mancha castilla león etc....si la fede de Madrid es la federación que más federados tiene será por algo las carreras de castilla la.mancha son de vergüenza con parrillas de 15 pilotos asi normal que np se seque ni salgan baches.....

No sé en motocross, pero en enduro vamos de mal en peor, desde hace más de diez años, cada año va siendo peor al anterior.

Lo de que en Madrid hay más licencias... hombre por pura lógica, castilla y la mancha no tiene los 6 millones de habitantes que tiene Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que allá sido la mejor carrera del año ni mucho menos pero se de primera mano que se a echo lo mjor que se a podido y con esto que decís lo único que se hace es desprestigiar el trabajo de gente que lo a echo son cobrar ni un duro,luego cuando la gente no organiza eventos nos quejamos tambien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que cuando las cosas no se hacen bien, y se pone en peligro a los pilotos, se supone que hay una federación que mira por los pilotos y pone orden.

Si nos refugiamos, el que alguien haga el trabajo de forma desinteresada, no significa que todo valga, hay unas normas, unas reglas y unas medidas de seguridad y es la fede la que debe poner los medios para que se cumplan

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como piloto que corrí ayer no vi ningun peligro fuera de lo comun había polvo pero se veia perfectamente y si veis yo en una parrilla de 30 motos grandes los niños aún mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas noches,

a mi esta mala organizacion de carreras me ha obligado a dejar de correr, cosa por la cual siento verdadera pasion, pero mi vida solo la pongo en riesgo yo.

a torres no fui porque sabia lo que pasaria y no me arrepiento de no ir; pero leyendo lo que poneis, lo que me cuentan amigos que si fueron, NO PIENSO CORRER HASTA QUE ALGO NO CAMBIE

esto yendo en contra del amor que proceso por el motocross, pero algo estamos haciendo MUY MAL

perdonar el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...