Saltar a contenido

Protección testiculos

Puntuar este tema:


javelinchut

Recommended Posts

Buenas tardes.

Soy un novato y estaba buscando información o algún post sobre alguna equipación para protegerse los testículos (HU*VOS para el resto).

¿ Usáis algo?¿Existe? Se que en el rugby existe pero no si se en la moto será muy incomoda usarla.

Perdonar si soy yo el que no he sabido buscar y hay varios post sobre el tema.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Pues yo lleve un golpe este fin de semana haciendo motocross y me lo estoy planteando, porque llevo 1 semana de dolor que nunca en mi vida .... xD .

Tambien decir que estube mucho tiempo sin andar por lesion y tengo los brazos de mantequilla, por eso me supongo que tube el golpe jejeje. un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

un pantalon interior con protecciones como te han dicho te vale,los hay de muchas marcas.Te recomiendo el de fox,es cojonudo.Lo malo es que suelen ser bastante caros este tipo de pantalones interiores.sino un culotte de bici te puedes apañar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema es que en cuanto sea un poco aparatoso resultara incomodo, nose que tal funcionaran estos pantalones que comentais, se que cubren los muslos y tal pero lo que viene siendo el tema nose si lo protegera mucho.

Pd: Nunca me he dado en las pe.. otas haciendo motocross.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lleve un golpe este fin de semana haciendo motocross y me lo estoy planteando, porque llevo 1 semana de dolor que nunca en mi vida .... xD .

Tambien decir que estube mucho tiempo sin andar por lesion y tengo los brazos de mantequilla, por eso me supongo que tube el golpe jejeje. un saludo y gasss

una semana te dura el doloor?? madre miia... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...