Saltar a contenido

Beta ART 50 (Opiniones)


ote1997

Recommended Posts

Hola buenas, inicio este tema para que todo aquellos que teneis esta moto que dejeis opiniones, fotos, consejos etc... Yo la tengo desde hace poco y estoy encantado, no soy partidario de trucar las moto ya que a los 16 me la venderé y me pillaré la KTM EXC 125 que eso ya es otra historia pero de momento estoy fascinado con esta moto. En mi opinión (y la de mucha gente) es de las mejores enduro 50. Un punto a destacar de esta moto: Sus suspensiones Paioli y Ollé detras, se lo chupan todo. Tambien tengo una duda, no se como hacer el caballito con la moto, en que marcha tengo que ir? 2ª? Voy en 2ª doy gas a tope tiro para atras pero no se que pasa que no se levanta, se que se puede porque he visto videos de mi beta de serie y se levanta facil, pero yo no se :? Bueno es una curiosidad. Poned todas las fotos que queráis asi como curiosidades de esta moto y como sacarle todo el partido posible. Gracias a todos y gassssssssssssssssss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una 50 anda lo que anda, pero un amigo tiene una beta también de serie y para levantar la rueda tenía que ir casi parado, acelerar embragado y soltar embrague sin miedo porque no se levanta demasiado. Eso no es realmente caballito pero en el monte te salva, quizás deberías acortarle el desarrollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es una buena moto, tiene muy buenas suspensiones y ademas es muy manejable

Las 50 de serie todas andan mas o menos igual, caballitos seguramente solo los puedas hacer en primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pondria 4 cosillas para que la moto fuera mejor...

Le pondria, Discos de embrague newfren (de 5 discos) con muelles malossi, un carburador mas grande un 19 tienes suficiente (bien carburado claro estar, un escape ponle un mk trower (me parece que se llama) o un yasuni r2 que para un cilindro de serie estan bien i desarrolos a tu gusto, pero tienes de tener claro que todo no se puede tener en esta vida es decir o fuerza o punta, para enduro lo mejor es fuerza algo tipo un 12-48 o 50 te hira de perlas... Y por ultimo yo con una beta del 98 de 50 un poco tocada (lo que te he dicho mas top negro) he subido cosas muy bestias....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

de las 50cc que hay en el mercado,yo me atreveria a decir que es de las mejores no tiene nada que ver con la rieju mrx pro la unica que le puede hacer algo la competencia es la HM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x las opiniones, la verdad es que no le voy a cambiar nada asi ya me va bien y como en un año me la vender pues de serie sera más facil de vender, que me pillare si todo va bien la KTM EXC 125 que eso ya es otra historia :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...