Saltar a contenido

me despido

Puntuar este tema:


alvaro22041985

Recommended Posts

alvaro22041985

Chavales, me despido de Husqvarna, me ha dado tanto follon que no quiero ver mi Husky ni en pintura, la he vendido y me voy a comprar otra cosica, ademas que asi voy probando nuevas monturas. Estoy pensando en pillarme unas Alfer, una en perfectas condiciones y otra para recambio, que me deci?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chavales, me despido de Husqvarna, me ha dado tanto follon que no quiero ver mi Husky ni en pintura, la he vendido y me voy a comprar otra cosica, ademas que asi voy probando nuevas monturas. Estoy pensando en pillarme unas Alfer, una en perfectas condiciones y otra para recambio, que me deci?

Un saludo a todos.

una alfer, para sacarte de problemas, sinceramente no sabia ni que aun existia esa marca.

si haces ese cambio creo que vas de malo para peor, pero tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Normalmente las motos más vendidas los últimos años , bien mantenidas, no dan problemas, digamos que Alfer es una marca "exotica", es como tener una clásica, ( yo tengo 2 ), hay que tener ganas.

Para salir todos los findes, y por orden: ktm o gas gas, husaberg, yamaha, honda, suzuki, luego a distancia, beta, y las demás.. El problema es el tiempo que tardan en llegar los recambios básicos. En ktm o gas gas no llega a 2 dias, mas 2 de mecanico, el jueves ya tienes la moto lista. Tambien depende del concesionario de tu zona. Con 18 años tuve una Alfer, cuando las fabricaban en Esparraguera y cero problemas, porque el concesionario se preocupaba de todo (En esos momentos RAMON ESCUDE Y LIPE BELTRAN DE BOX1 ). Al empezar los sres. Fernandez o Almirall nos traian lo necesario en horas.Saludos y MUCHA SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Esque es el tema, es una moto diferente, cuando me canse, la vendo y a por otra jejejeje. Lo del recambio...me da un poco igual porque tengo otra moto entera para pillar recambio, ademas, soy mecanico y lo arreglo yo. Tambien hay un taller aqui que trabaja con Rotax, y me trae lo que sea, pero vamos, que el tema es que no se rompa mucho jajajajaja.

Ya tengo una KTM, pero para supermotard que es lo suyo jajajaja.

Muchas gracias pos tomaros interes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...