Saltar a contenido

Ya están las CRF450R 2013


bender034

Recommended Posts

Uhm.....un poco-demasiado futuristas, no?? Y con mucho blanco.

Sera hasta que nos acostumbremos a verlas.

Veo que finalmente la 450 lleva dos escapes. Pero lo que no han montado es el embrague hidraulico que llevan los pilotos oficiales desde hace varios años.... Y no se si habran modificado el famoso embrague de 4 muelles.

De todas formas.....quiero una!!!!! :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

embrague de 6 muelles Gus...

13_CRF450R_clutch_parts_LR.jpg

Cambia la compresión, el deposito es algo mas grande, nuevos mapas de inyección, valvulas de escape mas largas...

A mi me gustan los colores, parece que se impone el blanco en estas motos, en general me refiero, y mira que después se pone feo el blanco con los arañazos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonitas!!!

Al margen de los cambios que no se ven y que cualquier profesional podría notar..... :mrgreen:

Veo acertado lo de los dos escapes. Cada vez los escapes están mas sobredimensionados por los fonos, y la verdad es que algunos ya empiezan a sobresalir del guardabarros trasero :mrgreen: . Si a eso le sumamos que casi ni ponen protecciones laterales (placas porta numeros minimalistas), almenos veo que han puesto esas tapas laterales protectoras, aunque sean piezas individuales y con vértices que dan mal aspecto!!

Lo de siempre, no se que tienen los de Honda, que lo hacen todo que me gusta!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis la prueba de RacerX

La parte trasera superior de los portanúmeros me recuerda a las KTM y Yamaha.

Es increíble la cantidad de tecnología que llevan las modernas motos de Motocross...con lo simples que eran antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez estas motos se fabrican con el fin de arreglar y hacer todo en un taller especializado, en fin cosas de la industria. la honda la veo muy futurista y los plasticos muy pequeños, no me covence la estetica, la horquilla es una maravilla me gusta mucho como esta diseñada por dentro y los tapones. esa 450 debe correr menos que la de años anteriores por los 2 escapes esos, la inyecion, pero lo que sigo sin entender es que llevan las mismas bombas de freno que hace 13 años, un pequeño fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de estetica me gusta bastante el diseño de plasticos.Los unicos peros que le pondria seria el demasiado blanco que le han puesto i los dos silenciadores que por estetica me gustan pero en tema de recambios sera mas costoso.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion: Si es blanca, que la pongan toda blanca, pero si es roja, que la pongan roja... No multicolor... :roll:

PD: Le falla la funda del sillín debería de ser blanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...