Saltar a contenido

UNA DE CHICLES DE ALTA KEIHIN


Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un problemilla y hecho mano de ustedes a ver si me dan alguna solucion.

Resulta que he estado probando el alferrojo por lo negro y en medios me ratea un poco hasta que sube de vueltas y desapararece este rateo.

Pense en un primer momento que era debido digamos a un retardo en la apertura de la valvula de escape, pero observo que en toda la gama de revoluciones tira humo blanco aun estando caliente el motor despues de rodar un rato, debido este humo blanco a un exceso de gasolina y aceite, comentar que castrol A747 al 2 %, asi que quizas habria que descartar el problema de la valvula de escape, amen de que la bujia sale humeda de gasolina.

El problema del rateo lo achaco a la carburacion, asi que nos centraremos en esto.

Como he dicho, en primer lugar hecha humo con este aceite, la bujia sale humeda, solo con estos datos ya tenemos que la mezcla es rica, siendo conveniente que la mezcla sea algo mas pobre.

Cojo y subo el circlip de la aguja de la campana a la posicion de arriba del todo, con lo cual la aguja baja mas y deja pasar menos gasolina, no disponemos a probarlo y la cosa no mejora, sigue rateando en medios, sigue hechando humo.

Por lo cual solo nos queda cambiar el chicle de altas por uno mas pequeño, y hay en donde solicito una ayuda del foro.

El carburador keihin de 38 mm de difusor tiene un chicle de altas de numero 390, y por ello me gustaria conocer que chicle de altas es el anterior a este, es decir un numero mas pequeño al que llevo ahora.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira bien la numeración del chicle de altas que me da que te has confundido casi seguro...puede ser que sea un 190 que efectivamente seria mucha gasolina..

No, no, esta bien mirado, en el chicle de altas pone 390.

¿ Con que numeracion trabaja keihin ? de cinco en cinco de un chicle a otro.

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira bien la numeración del chicle de altas que me da que te has confundido casi seguro...puede ser que sea un 190 que efectivamente seria mucha gasolina..

No, no, esta bien mirado, en el chicle de altas pone 390.

¿ Con que numeracion trabaja keihin ? de cinco en cinco de un chicle a otro.

Un saludo. :D

La verdad me deja un poco sorprendido esa numeración..de 5 en 5 normal general pero hay algunos de 2 puntos..porque yo tengo algún 172. Di que moto es y a poder ser el modelo del carburador para que te puedan orientar algo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es una Alfer de 250 cc, lleva un motor rotax. El carburador es un keihin de 38 mm de diametro y de compuerta plana.

La verdad es que estoy pensando que es mucho chicle de altas, la bujia siempre sale mojada.

Ahora no me molesta ya que estoy en rodaje, pero para mas adelante la verdad es qe gusta que este bien carburada y que lo que hagas con el gas la moto lo haga en su velocidad, ahora va lenta de reacciones, la verdad.

A ver si consigo alguno chicles de altas para keihin y pruebo a ver que me hace.,

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa numeración de chicle tan alta es como la que lleva el mikuni de mi Husqvarna, 420-430-440 de chicles de altas

Tengu en algun sitio las equivalencias con los normales de keihin, si lo encuentro te lo pongo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa numeración de chicle tan alta es como la que lleva el mikuni de mi Husqvarna, 420-430-440 de chicles de altas

Tengu en algun sitio las equivalencias con los normales de keihin, si lo encuentro te lo pongo, un saludo

Gracias Artur, seria de gran ayuda. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Honda CR 250 también llevan esos carburadores y esos chicles. Así que en un concesionario oficial Honda te lo pueden pedir, aunque te costara una pasta.

En EBay también los tienes, prueba a buscar "Keihin main jet 380" y te saldrá alguno seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es una Alfer de 250 cc, lleva un motor rotax. El carburador es un keihin de 38 mm de diametro y de compuerta plana.

La verdad es que estoy pensando que es mucho chicle de altas, la bujia siempre sale mojada.

Ahora no me molesta ya que estoy en rodaje, pero para mas adelante la verdad es qe gusta que este bien carburada y que lo que hagas con el gas la moto lo haga en su velocidad, ahora va lenta de reacciones, la verdad.

A ver si consigo alguno chicles de altas para keihin y pruebo a ver que me hace.,

Un saludo.

Creo que es esto lo que buscas, aunque es de mikuni, pon una foto de como son lo chicles y si son iguales que los mikuni igual te pueden servir

tabladeequivalenciamc71.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si son iguales yo tengo una caja en venta, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=139461

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="toralone"

Creo que es esto lo que buscas' date=' aunque es de mikuni, pon una foto de como son lo chicles y si son iguales que los mikuni igual te pueden servir

tabladeequivalenciamc71.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si son iguales yo tengo una caja en venta, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=139461

Ya te he contestado en tu post taralone, en principio me los quedo.

Los chicles que tengo son como este:

CHICLE.jpg

Ya me dices algo por privado o en el post como lo desees.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...