Saltar a contenido

Curso / Entrenamientos Enduro Indoor MORALZARZAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cartelcursomoralzarzal.jpg

Pues ya estamos aquí un año más con los indoor de T.T. Rutas Solidarias.

Para empezar, y a la espera del primer indoor que se celebrará el 9 de junio en Moralzarzal y del que ya abriré un post, tenemos un curso de enduro indoor en colaboración con MXCoach y unos entrenamientos.

Se celebrarán en el polideportivo de MORALZARZAL el próximo domingo 3 de junio y sólo para adultos.

Para los pilotos de categorías inferiores se celebrará un curso el sábado 2. Para informarse sobre ese curso visitar la web de MXCoach o hablar con Delfín.

El formato será como el año pasado, podéis apuntaros al curso o a los entrenemiento.

CURSO

De 9h. a 14h. Teoría y práctica

De 14h. a 16h. Comida (incluida en el precio)

De 16h. a 20h. Mangas libres

El curso se celebrará si tenemos un mínimo de 5 inscritos.

Se limita la inscripción a 16 plazas.

Precio 60€

Es imprescindible estar federado, para los no federados pueden sacarse la licencia por un día por 20€

ENTRENAMIENTOS

De 16h. a 20h. se celebrarán entrenamientos libres para todo aquel que quiera apuntarse

Precio 25€

También es imprescindible la licencia y también se puede sacar por un día.

Para inscribirse hay que hacerlo en la web http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Consultas en [email protected]

OS ESPERAMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, pero si luego te subes a la moto y no hay quien te pare!

Hombre, si ves que no aguantas todo el día puedes apuntarte sólo por la mañana al curso. En ese caso el precio seria de 35€ y 10€ de la comida, o te la llevas de casa. Te sacas licencia por un día y listo.

Para inscribirse así no lo hagas por la Fede (la licencia si) te apuntas allí mismo el sábado, pero avisa al Mail [email protected] para reservarte plaza.

Y si tampoco te animas, nos vemos por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso yo voy desde Azuqueca,sabes quien soy no? te paso a buscar si quieres, lo que estoy un poco indeciso si ir al curso y entreno o al entreno solo o no se,no se. es que esta la economia un poco mal :roll: :roll:

Andres , me puedo inscribir a los entrenos y pagarlo el mismo dia de los entrenos?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso yo voy desde Azuqueca,sabes quien soy no? te paso a buscar si quieres, lo que estoy un poco indeciso si ir al curso y entreno o al entreno solo o no se,no se. es que esta la economia un poco mal :roll: :roll:

Andres , me puedo inscribir a los entrenos y pagarlo el mismo dia de los entrenos?

Un saludo

Ahora mismo no te pongo cara pero si se que te conozco.. me parece que al final ire a cursillo, aunque seguramente para los entrenos ya no me quede fuelle y mucho menos con la barriga llena (que en la mia cabe muuuchooooo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me pones cara, pero moto si noo,el de la cr250 2t que corrio en la ultima de tala y el año pasado en becerril en el curso y la carrera :wink: ...Pues si vas podemos quedar y compartimos gastos, bueno en transporte tampoco hay mucho gasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, te quedas hasta los entrenos? Yo es que tengo un bautizo el sabado, y tiene pinta de liarnos...

Lo de los entrenos hasta que fecha nos podemos apuntar?

Es el domingo no el sabado, y creo que si tienes licencia te puedes apuntar el mismo dia.Pon un mail a Andres y que te diga.

Vente al curso que es la mejor manera de sacar todo al circuito y a ti :wink: y pasarlo en grande claro :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...