Saltar a contenido

Tope oculto en escape 250excf 2007


Coletas

Recommended Posts

Hola a todos

pues bueno despues de preguntar mirar y no encontrar la carburacion perfecta de la moto , por fin ahora si que si va como un tiro y no falla nada de nada

el tema esta que el otro dia un mecanico me comento que estas motos dejan de fallar a los 1000, 1500 km me sono un poco a chino pero bueno los profesionales son los profesionales y ante la duda de colocar un escape a la moto preferi urgar un poco y como en el modelo del 2007 se puede desmontar el escape pues me puse manos a la obra y bueno mi sorpresa fue que en una pieza intermedia que tiene el escape me encontre un tope ( pedazo de tapon que eso hace que se cale y no funcione bien ninguna moto del mundo )

bueno paso a paso

1º quitar los 5 tornillos del final del escape que van con una llave de tor

2º pasar un cutter para cortar la silicona que trae el final del escape

3º sacar el final del escape

4º quitar dos tornillos que tiene el escape a la mitad mas o menos (se ven puesto que estan por fuera del escape (tornillos tor )

5º con un alicate de punta o uno de pico de pato sacar esa parte intermedia que esta forrada de amianto o material de fibra ,sale perfectamente

6º en esa parte intermedia nos encontramos dos taladros uno grande que conecta con el colector y otro mas pequeño que conecta con la salida de la cola , pues en el pequeño esta el tope( o pedazo de tapon)

7º con la radial se corta solo esta soldado en una parte

8º yo lo que hice fue a ese taladro que queda agrandarlo un poco para que coincida en diametro de la salida de la cola ( con una broca de piña )

antes tenia un diametro de 20mm y ahora de unos 25 mm

9ºponer la pieza intermedia con su fibra y todo

10º poner la cola con los 5 tornillos

sali con la moto y bueno fue poco lo que pude montar pero la sensacion fue de una moto distinta completamente , no suena mas (solo un poquito)

arranca perfecta , conclusion una pasada

ahora si me parece ese pepino de moto que tanto se comento

saludos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Sr. moon

Con un simple brico te has ahorrado los 600 de un Cagopich de esos que molan tanto a la peña y hacen mas ruido que rendimiento (eso si, suenan a potente que te cagas)

Muchas thanks por contarlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si Sr. moon

Con un simple brico te has ahorrado los 600 de un Cagopich de esos que molan tanto a la peña y hacen mas ruido que rendimiento (eso si, suenan a potente que te cagas)

Muchas thanks por contarlo :wink:

un placer amigo quarter :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chema esta a tu disposicion cuando quieras :wink: :wink:

Da gusto así ¿para qué comprar motos, si ya se las compran tus amigos?

Ya te la revolcaré por ahí un día de estos...(hablo de la KTM, mal pensados! :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info, mañana mismo desmontaremos el escape de la moto de mi colega de salidas y veremos que tal solucion le damos, despues saldremos y veremos el cambio, a ver si ganamos esos bajos y medios que nos faltan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No va despues d hacer lo del escape un poco demasiado abierta y pierde la zona baja,oseaque no queda demasiadod sx el motor o todo o nada?

a mi parecer no va muy abierta puesto que no se modifica el escape solo se quita un tope para que la moto no se cale etc etc etc

este finde monte y a mi parecer la moto va de muerte , lo unico con la carburacion de la sixdays va un pococ gorda de gasolina , esta tarde mirare y regulare el aire pero la moto es otra despues de lo del tope

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi colega a provado la moto este fin de semana y dice que le gusta como va, que le estira arriba mas la marcha y abajo no le ha notado que le pierda bajos. Tiene que tocar un oco la carburacion para que se queda perfecta pero en linea general le a gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E l tornillo del aire a cuanto lo llevais? Yo lo he puesto a 1.25 y la moto me va mucho mejor en baja ,loque al cortar petardea un poco¿?¿?.Que le hago?.teneis alguna fotillo de lo que le habeis quitado al escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E l tornillo del aire a cuanto lo llevais? Yo lo he puesto a 1.25 y la moto me va mucho mejor en baja ,loque al cortar petardea un poco¿?¿?.Que le hago?.teneis alguna fotillo de lo que le habeis quitado al escape?

yo tengo el tornillo en 1.25 chicle de alta un 170 y baja un 42(creo) aguja en la 5 posicion empezando desde arriba a contar

y me petardea un poco cuando corto gas , por eso comento que va gorda de gasolina ademas me mancha la matricula de color negro de gasolina mal quemada , esta tarde la carburo a ver si afino un poco mas

no lo siento no tengo fotos pero se ve es muy facil esta en el interior del escape en la zona intermedia

saludos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...