Saltar a contenido

¿Compro la 2012 o mejor la 2011?


pituso

Recommended Posts

Pues eso, que me he puesto en canción de comprarme una Gaseosa nueva y me surge la duda sobre si será mejor una del año pasado o una de este año.

La cosa está en que yo casi prefiero una Six days o una racing del año pasado, el modelo nuevo no me inspira tanta confianza como estos y además yo creo que una Six days 2011 es una de las Gaseosas mas bonitas que han fabricado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de nuevo... Se que la '11 va muy bien, pero la 12 solo estrena chasis, el motor tiene pocos cambios que creo van a mejor ( mas aceite ), la bomba embrague magura va muy bien yo la llevo en la nambo, no es que la ajp fuera mal pero esta va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sale a un precio parecido, ni lo dudes la nueva. De aqui a 4 años(por ejemplo) cuando la quieras vender, habra seguramente un gran escalon en precio...

Esto que te digo es como inversion...

Ahora si esos 300-500 euros no van a ningun lado compra lo que mas te guste¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mas vale lo bueno conocido... yo creo que una cervantes del 11 es un acierto seguro, tendras moto para muuuucho tiempo, y buena moto.

Yo estuve ahí por una 2012 y al final por el mismo dinero compre una Cervantes.

Pero lo nuevo, siempre es nuevo y te aburres mas tarde de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas :wink:

Lo cierto es que por el precio de la nueva te llevas la racing del año pasado, con la 2012 no es que haya precios muy competitivos, he encontrado hasta KTM 2012 al mismo precio que las Gas-Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mas vale lo bueno conocido... yo creo que una cervantes del 11 es un acierto seguro, tendras moto para muuuucho tiempo, y buena moto.

Yo estuve ahí por una 2012 y al final por el mismo dinero compre una Cervantes.

Pero lo nuevo, siempre es nuevo y te aburres mas tarde de ella.

si por el precio de una sencilla 2012 pillo una nambo 2011 no hay nada que pensar.....

Si no la nueva...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve como tu y al final me compré la racing 2012, como te han dicho yo creo que al sacar nuevo chasis a la hora de vender en unos años la gente buscará con el chasis nuevo.

Como no se están vendiendo muchas, la Racing está sobre los 6600€ (7099€ precio oficial) y la normal me imagino que andará por 6100€ y al final de temporada seguro que tienen muy buenos precios.

En otro post cuento un poco como va la moto...

La moto ahora es más alta, ventaja para no dar con el carter y los estribos en escalones y roderas profundas pero desventaja para los que medimos 1,70 je ,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor la 2012,siempre va a valir mas a la hora de cambiarla, y como estrena chasis creo que va a ser el principio de unos años con el y todas las anteriores se quedaran anticuadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...