Saltar a contenido

Ktm 125 exc


panzer

Recommended Posts

totalmente de acuerdo con pedro puede que sea hora de cambiar el piston o como poco los segmentos y ya de paso hechas un ojo a la valvula de escape y le das una limpieza, en cuanto a lo de que la moto no tiene brio debe ser por eso si esque cuando vas a tope no hace cosas raras como rater que podria ser la valvula de escape o carburacion o se sigue revolucionando que podrian ser los discos de embrague. lo de la transmision yo creo que el ideal es el 13-52 lo del aceite al 1% lo veo un riesgo aun llevandola muy bien carburada yo tuve problemas con el motorex al 1.3% ultimamente solo he usado tts al 2% y perfecto creo que ahora se llama power 1, y en cuanto a lo del piston yo lo cambie con 4500km por un agarron fuerte por lo que te comento del aceite y no estaba muy gastado pero normalmente recomendaria cambiarlo cada 3000km o 4000km por curarme en salud y por tener la moto ok.

vamos principalmente veo desgaste de piston, minimo un cambio de segmentos pero ya mejor cambia todo, si lo haces tu no es muy caro y tampoco es muy complicado hay muchas fotos y demas por el foro, la mejor una brico que hizo kacheto de un cambio de piston a una 200 que es identico.

suerte y espero que lo soluciones pronto para seguir dando gas por el monte.(y que sea barato que la crisis aprieta :lol: )

un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

El aceite al 1% es muy corto yo castrol power racin 1 al 2% largino y los segmentos solo lo veo un poco apaño mejor pistón completo jaula de agujas y juntas unos 150e si lo haces tu y pones un pistón como dios manda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compré la moto el pistón estaba recién cambiado y no le he hecho demasiadas horas, en fin esperaré al diagnostico que creo me lo darán mañana.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Cuando compré la moto el pistón estaba recién cambiado y no le he hecho demasiadas horas, en fin esperaré al diagnostico que creo me lo darán mañana.

Gracias a todos.

ya nos contarás y que no sea nada !!suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy me han llamado del taller, y de compresión está bien, si el tope del baremos es 12 la mía dá 11,5, lo cual me han dicho que es normal, a lo mejor en otro taller sin escrúpulos me hubieran contado una historia, me dicen que la han puesto a 100 kms/h y que la moto responde bien, no entiendo lo que ha pasado, me dicen que puede haber sido del recorrido del acelerador, que por lo demás está bien, solo me han cambiado el retén de piñón de ataque que pierde un poco aceite, a mi el caso es que no me pasaba de 70.

En fin hoy iré a recogerla y la probaré.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, hoy la he probado por carretera, que no me gusta, y he cortado cuando se ha puesto a 95, porque iba de pantalón corto, tengo que regular la válvula para que abra antes, ya que ahora lo hace a los 75, a esa velocidad parece que va a reventar y de repente se abre la válvula y empiezo a pedir pista, en fin otro mundo, a ver si voy a un cto. y la pruebo a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Vale, hoy la he probado por carretera, que no me gusta, y he cortado cuando se ha puesto a 95, porque iba de pantalón corto, tengo que regular la válvula para que abra antes, ya que ahora lo hace a los 75, a esa velocidad parece que va a reventar y de repente se abre la válvula y empiezo a pedir pista, en fin otro mundo, a ver si voy a un cto. y la pruebo a fondo.
entónces ya tienes tu pepino a punto para darle al mango!!! :mrgreen:

PD: sube ese 1% de aceite en la mezcla!!minimo al 1'5%,y aún asi yo la hago al 2% con tts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me pepino siempre está a punto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , lo del aceite lo he vuelto a consular y me han insistido con el 1%, solo con Motorex.

Ya subiré algún vídeo para que podais oír el sonido cuando entra el nitro, :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola lo del 1% de motorex es solo jodido marketing ktm aconseja que al 1.6% y si no pregunta en un concesionario como tu veas pero todos te decimos lo mismo por que tenga aceite solo engrasa la bujia poco mas pero sin aceite a la larga puede ser el desastre pero tuya es la moto tuyos son los rodamientos viela cilindro y pistón y de tu bolsillo saldrá cualquier cosa que pase un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola pregunta por el foro y veras que gran parte de los gripajes si lees le echaban motorex al 1% ktm recomienda al 1,6% esque casi todo el motor se lubrica ( a escedcion de el enbrague y piñones el cambio) con esa aceite me manera de pensar es que mejor que sobre que no que falte sin pasarme un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Hola pregunta por el foro y veras que gran parte de los gripajes si lees le echaban motorex al 1% ktm recomienda al 1,6% esque casi todo el motor se lubrica ( a escedcion de el enbrague y piñones el cambio) con esa aceite me manera de pensar es que mejor que sobre que no que falte sin pasarme un saludo y suerte
+1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...