Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad es que motoendurosenegal parece tener tela. El precio incluye:

Salida en moto hasta que se pare por avería...........(no problem) regalamos con el precio pagado curso de mecánica impartido por gente nativa, además de zona relax con masajista diplomada con don de lenguas, y si no quedas satisfecho te amenazo que estas en el culo del mundo y mi cuñado es juez. Venga por favor!!!!!!!!!!!!! no lo queréis llamar estafa llámalo timo la estampita o como se quiera pero no porque sea más barato tienes que engañar a la gente. Y sino pon un negocio de paseos en burro,pero publicitar lo que no es sabiendo lo que pasara (que este negocio no es de hace dos dias) no creo que sea culpa de quien lo contrata. Inocente quien va, puede!!!!!.... Este señor sale en todos los saraos a poco que busques, pero yo creo que jordiakof tiene toda la razon de quejarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

pero no porque sea más barato

Esto de más barato es muy discutible, dreceres te lo pone clarito:

Una etapa de 190km

Otra de 280km

Otra de 310km

Otra de 140km

y la última de 110km

Total de 1.030km por creo que 1.750€ es decir 1,7€ por kilómetro recorrido con la moto e incluye todo menos el viaje en avión

¿A cuanto sale el kilómetro recorrido con el impresentable?

No conozco el percal ya que nunca he ido pero esos 250€ me dá que están más que justificados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que al final aquí pierde todo el mundo. La sospecha de que tendrás problemas si contratas algo ya está más que justificada y el sabra lo que se juega. Se puede comprender que las motos pasan por muchas manos y el mantenimiento es mas ó menos deficiente, recuerdo un post en el que este señor pedía un mecánico para que enseñara a sus mecánicos a cambio de una estancia allí. Que en estos países las cosas funcionan de otra forma, de acuerdo también!!. Pero no en que si contratas algo es "ese pack" lo que contrataste, no que aceptes lo que pase y encima te amenacen si te quejas. Si esto te pasa en otro tipo de vacaciones les montas un pollo en la agencia que te cagas y encima les denuncias. Por algunos comentarios parece ser que si contratas algo con la empresa motoendursenegal ya se supone que tienes que saber que no será lo contratado, pues mira no!!.... Yo cuando contrato algo quiero suponer que esa empresa será seria con lo que me ofrece y si su precio es competitivo con las demás pues mejor para mi, ahora si después no es nada de lo que contrate tengo todo el derecho a decir que ese señor me engaño y además me amenazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trigo limpio ya se vio que no era...

A mi no me importa no terminar una etapa por mi o por haberme dado una hostia y haber destrozado media moto... Pero... Por que no arrancan!!...

Si no contesta será por estar recordando sus tiempos de furtivo... Mira que tiene poca gracia el hombre...

Mucho animo y espero que repitáis con alguien m'as profesional...

Pd: Menos mal que fuisteis con la parienta.. Le da m'as rigor al relato e impide su defensa en que ibais a golfear y que pasabais de las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va está con sus abogados llamando a la policía y a su cuñado juez para demandarnos a todos, no os estrañe que cualquier día se os presenten 20 policias senegales y un juez con chilaba en vuestra casa con una orden de estradición, yo por si acaso no diría nada más.........................................................

Eso dice mucho del personaje

Este mensaje se autodestruirá en 20 segundos

20,19,18,17,16,15,14,13,12,11,10,09,08,07,06,05,04,03,02,01,................................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: lo que no sabe el pajaro es que si el tiene influencias en senegal yo en España tengo las mias y en cuanto que ponga un pie en territorio nacional me voy a enterar :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: lo que no sabe el pajaro es que si el tiene influencias en senegal yo en España tengo las mias y en cuanto que ponga un pie en territorio nacional me voy a enterar :evil:

Si tus influencias son muchas habría sido cojonudo le hubieras llevado a la embajada en Senegal y ya allí...........

PD: Ojito que el no es nadie pero su familia de contactos va sobrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: lo que no sabe el pajaro es que si el tiene influencias en senegal yo en España tengo las mias y en cuanto que ponga un pie en territorio nacional me voy a enterar :evil:

Si tus influencias son muchas habría sido cojonudo le hubieras llevado a la embajada en Senegal y ya allí...........

PD: Ojito que el no es nadie pero su familia de contactos va sobrada

Que va si hasta tenia el numero del consul en el movil que me dejo, movil que yo recargaba y el usaba para sus gestiones, el pavo es como una garrapata, y la familia creo yo por lo que contaba el mismo que esta hasta el gorro, de el y de sus movidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el pavo es como una garrapata, y la familia creo yo por lo que contaba el mismo que esta hasta el gorro, de el y de sus movidas

No se la razón pero me cuadran ambas cosas :lol:

Este tira de su hermana (en este caso me refiero a la abogada) y nos denuncia a todos por calumniarle difamarle o vete a saber por qué, pero el nos denuncia.

Decia tener allí un restaurante y ser de eso de lo que vivia ¿os llevó a él? ...verle cocinar tiene que ser la leche.........otra cosa es atreverse a comer lo que el cocine :lol:

Tambien decia que su familia es dueña de la mayor clínica privada del pais............ y a hora un cuñaaaaaao juez, es completo el tio, tiene de toooooooo.

¿te has sorprendio de lo que tiraba tu "200"? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el pavo es como una garrapata, y la familia creo yo por lo que contaba el mismo que esta hasta el gorro, de el y de sus movidas

No se la razón pero me cuadran ambas cosas :lol:

Este tira de su hermana (en este caso me refiero a la abogada) y nos denuncia a todos por calumniarle difamarle o vete a saber por qué, pero el nos denuncia.

Decia tener allí un restaurante y ser de eso de lo que vivia ¿os llevó a él? ...verle cocinar tiene que ser la leche.........otra cosa es atreverse a comer lo que el cocine :lol:

Tambien decia que su familia es dueña de la mayor clínica privada del pais............ y a hora un cuñaaaaaao juez, es completo el tio, tiene de toooooooo.

¿te has sorprendio de lo que tiraba tu "200"? :roll:

:lol: :lol: de restaurante nada de nada, a lo mejor lo tuvo pero ya no y mi "200cc" cuando conseguia que andara andaba bien :lol: , por cierto Rafalito como se que estaras leyendo esto un saludete desde españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...