Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo movería el post a otro subforo, Enduro, por ejemplo. Ahí lo vería mas gente. El tipo este sigue escribiendo con el nick de lasoplas, yo le he dado un toke y me manda un mensaje privado haciéndose el loco, en fin, abre el post en Enduro y veras como ahí salta la liebre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

Madre mia vaya elemento, a cuadros me he quedao. :|

----------------------------------------------------------------

Viendo las fotos, tiene que ser la ostia ese sitio..

Pero una pena que se torciera de esa forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia vaya elemento, a cuadros me he quedao. :|

----------------------------------------------------------------

Viendo las fotos, tiene que ser la ostia ese sitio..

Pero una pena que se torciera de esa forma.

realmente lo unico que merece la pena es conducir en arena, para hacer enduro es una mierda ya que es un pais sin una montaña, vamos llano totalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy mirando su web y es normal que piquemos en querer ir,yo ni me lo permito le doy al cross,y estoy intentando lo imposible por ahorrar y comprar una husqvarna de 600 vieja o una xr para rutear por las pistas y salir de la rutina,pero ves esto y si tienes pasta....picas fijo,segun la foto y lo que dice se declara amante de enduro y trail,luego dispone de fotos con crf,yamaha wr,ktm,trail xt 600,claro lo pone muuu guapo todo pone por 1200€...mas el viaje que no incluye pero que dice te costara alrededor de 500€,lo de ir pa joder con las africanas me parece indignante y de hp,porque estais explotando luego en España vais de samaritanos,de buena gente,ojala os salga una hija haver si os gustaria se prostitullera,curratelo y liga como cualquier hijo de vecino,luego hay que ser solidario,no ser racista,ni xenofogo y algunos vais alli a que os la chupen que sepais los que vais por esos lares que ya podeis usar buenos condones porque esas mamaditas a pelo te puedes cojer el SIDA,y demas enfermedades,lo que mas me jode es que este fulano deque aparte de ser un estafador sea un explotador que te ofrece ir de....es una pena porque ese negocio en buenas manos podria ser un exito y un reclamo cultural y experiencia inigualable,no se si habra alguna empresa que de verdad dea calidad y sean formales,y haver los que sueltan las perlitas que tengan cuidado porque hay burradas que son penadas por ley,no vaya ser que alguna autoridad competente lea y lleves un disgusto,y pregunto a esos perlas te gustaria ver a tu madre,hermana,o serquerido femenino,que para comer te tenga que comer la....piensalo la proxima vez que te la hagan espabilao,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente no pienso que sea una estafa tal y como entedemos por estafa ya que el no sabia que las motos iban a fallar, falta de prevision puede, falta de organizacion tambien pero de ahi a decir que es una estafa, me parece un poco exagerado.

El tio la verdad es que muchos dones de gente no tiene.

Yo aqui ni pincho ni corto, escribo lo que pienso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no me pasaba por aquí,

Como en el hilo ya se puede leer porque, entendiendo tu cabreo, no considero que se pueda considerar estafa, un poquito en linea de kiwia, no me voy a repetir.

Esta claro que entre el blanco (la opinión de uno) y el negro la opinión del otro, los hechos reales estén en un punto intermedio, aunque intentemos ser objetivos siempre una parta de subjetividad hay y mas si nos sentimos cabreados, engañados etc etc.

Lo que si que puedo decir es dos cosas que me sorprenden,

1a Que moto enduro senegal no responda y mas cuando se "vendia" tan bien y hacia aportaciones en el foro... algo no me cuadra, con lo que tenía pensado algún día hacer el viaje y ya lo descarto.

2a En mi modesta opinión, estas obsesionado o obcecado con lo que paso y en justificar una estafa y te hace perder "objetividad", cuando repito haciendo un poco de búsqueda ya podrías haber imaginado donde te metías. Recuerdo que hubo problemas con unos xavales del foro... vamos que buscando en su web y en foros se puede hacer uno la idea y ahora con tu aportación aún mas.

Sabes ese dicho no... el que sufre es el que odia porque el odiado ni lo sabe.

Espero que este comentario no te lo tomes a mal,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que es lo peor jordiakof que la web que tiene lo pone todo impecable,yo vi las fotos,su itinerario,y lo que dije es que tienes pasta y vas sobrado de ella,y es que yo pico el anzuelo fijo,joer todo el dia una semana en moto una pasada,pero con lo que te ha hecho menudo marron,y si le llegas calcar un guantazo menuda liada por esos lugares,hicisteis muy bien en conteneros,ese tio no es trigo limpio,y es poco inteligente porque si llevara bien ese negocio y a ese precio,podria tener muchisimo cliente,yo si tubiera la pasta de sobra no me iria ni de coña sabiendo que tipo es,casi vale que te pongan motos cutres pero que tengan un mantenimiento impecables y no se te rompan,no es lo mismo poner a alquilar un xr que la crf,la crf como no le deas un buen mantenimiento es liada fijo,a saber cuando limpian filtros y demas,por lo que dices el mantenimiento de las motos es pesimo,en fin un negocio que podria dar sus frutos es para mi una estafa,que si yo voy y me rompe la moto a mi me pones otra en 5minutos,otra cosa es si es por culpa mia si rompe pero si no lo es a mi me la pones o me devuelves la pasta es como si alquilas en españa un quad y a los 5 minutos peta o me pons otro o devolucion del dinero si no es una estafa,estafar es vender algo que es engañando y este tio lo ha hecho,con lo cual es un estafador,un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo que no me pasaba por aquí,

Como en el hilo ya se puede leer porque, entendiendo tu cabreo, no considero que se pueda considerar estafa, un poquito en linea de kiwia, no me voy a repetir.

Esta claro que entre el blanco (la opinión de uno) y el negro la opinión del otro, los hechos reales estén en un punto intermedio, aunque intentemos ser objetivos siempre una parta de subjetividad hay y mas si nos sentimos cabreados, engañados etc etc.

Lo que si que puedo decir es dos cosas que me sorprenden,

1a Que moto enduro senegal no responda y mas cuando se "vendia" tan bien y hacia aportaciones en el foro... algo no me cuadra, con lo que tenía pensado algún día hacer el viaje y ya lo descarto.

2a En mi modesta opinión, estas obsesionado o obcecado con lo que paso y en justificar una estafa y te hace perder "objetividad", cuando repito haciendo un poco de búsqueda ya podrías haber imaginado donde te metías. Recuerdo que hubo problemas con unos xavales del foro... vamos que buscando en su web y en foros se puede hacer uno la idea y ahora con tu aportación aún mas.

Sabes ese dicho no... el que sufre es el que odia porque el odiado ni lo sabe.

Espero que este comentario no te lo tomes a mal,

Un saludo

Por supuesto que no me lo tomo a mal, lo mas curioso es que yo ya habia leido algo por aqui, no todo pero si algo, y mi mujer fue la que insistio en ir, por que le apetecia mucho conocer el africa negra, yo seguia teniendo mis dudas pero resulta que el mismo lasoplas,playadel48 y motopoyasenegal me puso en contacto con un AMIGO suyo de huelva para ir y fue su AMIGO el que me termino de convencer, el me decia tranquilo que este tio es de fiar y tal y lo pasaremos bien etc, a ese mismo AMIGO si no lo paro lo revienta alli mismo en Dakar y todavia estariamos alli en el talego por que estuvo a punto de partirle la cara, ese tio es un chupasangres y un vividor, y mi unica intencion es que no engañe a nadie mas, ahora que cada uno haga con sus euros lo que quiera, pero el que avisa no es traidor, saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las fotos las motos aparecen limias y en buen estado.El problema es que son KTM.Estas motos radi to readi o como se diga son para competicion segun dicen,no para rutas de domingueros.Que compre motos japonesas y se deje de ostias.Que venda las naranjas a precio de hierro en un desguace y compre motos fiables.Muerto el perro se acabo la rabia.Porcierto....¿esta barato el marisco por aquellos lares? Y las negras zumbonas......como esta el tema para ligar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las fotos las motos aparecen limias y en buen estado.El problema es que son KTM.Estas motos radi to readi o como se diga son para competicion segun dicen,no para rutas de domingueros.Que compre motos japonesas y se deje de ostias.Que venda las naranjas a precio de hierro en un desguace y compre motos fiables.Muerto el perro se acabo la rabia.Porcierto....¿esta barato el marisco por aquellos lares? Y las negras zumbonas......como esta el tema para ligar?

Pues veras pove, efectivamente para el tipo de rutas que intenta hacer ese tio no son las mas adecuadas, el marisco y la comida pues si mas barato que aqui en europa, en cuanto a lo ultimo que preguntas y sin acritud, esto es un foro motero...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista
En las fotos las motos aparecen limias y en buen estado.El problema es que son KTM.Estas motos radi to readi o como se diga son para competicion segun dicen,no para rutas de domingueros.Que compre motos japonesas y se deje de ostias.Que venda las naranjas a precio de hierro en un desguace y compre motos fiables.Muerto el perro se acabo la rabia.Porcierto....¿esta barato el marisco por aquellos lares? Y las negras zumbonas......como esta el tema para ligar?

Pues veras pove, efectivamente para el tipo de rutas que intenta hacer ese tio no son las mas adecuadas, el marisco y la comida pues si mas barato que aqui en europa, en cuanto a lo ultimo que preguntas y sin acritud, esto es un foro motero...........

Es un foro motero si, pero he de recordarte que el Tema mas visitado en este foro es el llamado TETAS!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De este hombre ya se ha hablado mucho y yo no he escuchado nada bueno y ya sabéis lo que dice el refrán ... "cuando el rio suena agua lleva".

Ademas yo conozco mogollon de empresas que hacen rutas de enduro alquilando motos y nunca he oído barbaridades como las de este hombre , puede haber averías , accidentes etc ,pero no las cosas de este hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...