Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

todavia me extraña que rafa con la lamia que tiene

no cuente ,diga o de señales de vida

a mi esa cronica de los japos

pidiendo guerra

y el cediendo a sus deseos

es muy buena

lo contaba el

de los japos no he leido nada

el tema lo presentaba como una forma curiosa y bonitamente-motera

de ganarse la vida

y daba aires de coherencia y responsabilidad

llego a ofrecer un puesto de becario mecanico

se llego a empezar un sorteo del viaje que estuvo y no lse llego a completar por el foro

y esas cronicas ,contadas asi pues

ahora leimos la cronica real y contada tambien pues asi

pues,pues......la peña quiere leerte rafa

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

y daba aires de coherencia y responsabilidad

RESPONSABILIDAD!!!!! :lol: , gracias a que una vez mas una de sus motos se paro, la que dejamos abandonada en el lago rosa, me vi completamente solo en mitad de la playa, casi llego a San Luis y termine en una aldeita perdida, menos mal que a mi moto no le dio por fallar (al dia siguiente si lo hizo) si no todavia estoy alli en mitad de la nada, vamos Rafalito habla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una de sus motos

Bueno sin son suyas del mal el menos ...................

Digo yo que si no tenemos noticias el finde, el lunes igual no estaría de más darle un toque a su hermana (la ex dire de RTVE) para que nos cuente si está bien, ya que se le acusa de estafa y no da señales de vida el pobre hombre, nos tiene preocupados.

Tambien podemos aprovechar pa felicitarla por el premio literario que ella si se llevó............y al primer intento :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: jordiakof el impresentable ¿sabía que eras miembro del foro o esto es una sorpresa pa el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!nos ha visitado e intervenido sin contar nada de esto! eso si, con su cuenta lasoplas, que gran acierto al escogerla, siempre lo he dicho, con esa acertó de pleno.

Bueno habrá que preguntarle a su hermanisima por el

http://www.2y4t.com/8/search.php?keywords=&terms=all&author=lasoplas+&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!nos ha visitado e intervenido sin contar nada de esto! eso si, con su cuenta lasoplas, que gran acierto al escogerla, siempre lo he dicho, con esa acertó de pleno.

Bueno habrá que preguntarle a su hermanisima por el

http://www.2y4t.com/8/search.php?keywor ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

lo iba a poner yo ahora :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: jordiakof el impresentable ¿sabía que eras miembro del foro o esto es una sorpresa pa el?

Bueno se entero alli y por supuesto hablamos de ti, segun el en España ya tiene un nombre y es muy conocido y bla bla bla y yo y yo y yo y yo asi eran las conversaciones con el, ya lo he contralado en unos cuantos foros franceses donde voy a avisar a la peña de como las gasta, si tu lo controlas en mas foros de España, Francia o donde sea, hazmelo saber por favor, que cada vez que pille un poco de tiempo libre le dedicare una miaja al señor Rafael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno se entero alli y por supuesto hablamos de ti

Seguro que bien, todos los que hablan de mi fuera del foro es pa encumbrarme :lol:

Digo yo que hay cosas mejores de las que hablar fiiiiijo.

segun el en España ya tiene un nombre

Bueno tiene unos cuantos, impresentable quizás sea el que más le pega............pero lasoplas tampoco le va mal y ya que el lo escogió......

si tu lo controlas en mas foros de España, Francia o donde sea, hazmelo saber

Bueno yo no le tengo controlao pero el google si :lol: :lol: tiene reapartida su "publi" (las comillas es por no pagarla :wink: ) por todo lo que ha pillao, yo de francés inglés ......... u otros idiomas ni idea pero si necesitas su NIF pa hacerle una reclamación te lo paso, es lo que tiene la Agencia tributaria cuando se pone a reclamar, te notifica quieras (solo a ti) o no (pa que todo el mundo se entere) pobre Rafael Antonio (la gente de "buena familia" es lo que tiene..........más de un nombre).

Di tu que igual esta aprovación del PP para dinero negro le viene bien, dicen por ahí que la compraventa de inmobiliario ganeró cantidades enormes de dinero negro.

¿Y lo bien que nos lo pasamos?

PD: Has calculao a cuanto te salió el kilómetro recorrido con aquellas motos (que igual eran suyas, no diré yo que no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA no rasago no lo he calculado, y casualmente yo tambien tengo su nif, no voy a reclamar nada, pero si que le voy a incordiar en todos los sitios donde se "publicita" :lol: :evil: :lol: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi esa cronica de los japos

pidiendo guerra

y el cediendo a sus deseos

es muy buena

el tema lo presentaba como una forma curiosa y bonitamente-motera

de ganarse la vida

y daba aires de coherencia y responsabilidad

...tu y yo no debimos leer la misma cronica de japoneses :evil: :evil: :evil:

Yo leí una, en la que una persona que dice llamarse empresario, acepta una reserva de personas que vienen de la otra punta del mundo sin la certeza de tener disponibles los vehículos a arrendar.Gran responsabilidad y profesionalidad.

Un empresario que se levantaba mas tarde que sus clientes y encima se reía de su impuntualidad. Un empresario que en vez de velar por la integridad fisica de sus clientes, los puteaba a ver si se caian, un empresario que se vanagloriaba de haber cobrado una pasta por el desastroso trabajo que habia hecho, un empresario, que demostrando una gran inteligencia empresarial, se rie descaradamente de sus clientes, delante de los que pueden ser sus clientes potenciales...este personaje, segun el se describe, es un chatarra y un impresentable, que sera cualquier cosa menos un empresario.

Y si algo me revolvió las tripas de ese post, fue la cantidad de " palmeros " que tuvo...si alguien hace el mal " pero de manera graciosa " y ademas " no te toca a ti "...pues se le aplaude y se le jalea...

Menudos valores tienen algunos hoy en dia.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi esa cronica de los japos

pidiendo guerra

y el cediendo a sus deseos

es muy buena

el tema lo presentaba como una forma curiosa y bonitamente-motera

de ganarse la vida

y daba aires de coherencia y responsabilidad

...tu y yo no debimos leer la misma cronica de japoneses :evil: :evil: :evil:

Yo leí una, en la que una persona que dice llamarse empresario, acepta una reserva de personas que vienen de la otra punta del mundo sin la certeza de tener disponibles los vehículos a arrendar.Gran responsabilidad y profesionalidad.

Un empresario que se levantaba mas tarde que sus clientes y encima se reía de su impuntualidad. Un empresario que en vez de velar por la integridad fisica de sus clientes, los puteaba a ver si se caian, un empresario que se vanagloriaba de haber cobrado una pasta por el desastroso trabajo que habia hecho, un empresario, que demostrando una gran inteligencia empresarial, se rie descaradamente de sus clientes, delante de los que pueden ser sus clientes potenciales...este personaje, segun el se describe, es un chatarra y un impresentable, que sera cualquier cosa menos un empresario.

Y si algo me revolvió las tripas de ese post, fue la cantidad de " palmeros " que tuvo...si alguien hace el mal " pero de manera graciosa " y ademas " no te toca a ti "...pues se le aplaude y se le jalea...

Menudos valores tienen algunos hoy en dia.

.

hay le has dao, es un mierda!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como cronica estaba bien contada

decia que los japos querian lo que habian pagado

y se lo dio con creces

el lo reciente tambien me ha sorprendido

lo real del tema contado desde el bando cliente

me ha desilusionanado mucho el resultado

tu veias la publi

lees la cronicas y pasa que de daban ganas de ser cliente

y no creo que sea el unico

pero jordiakof ya te pone sobre aviso de lo que hay y te puedes encontrar

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tafersit

muchos leimos la cronica de los japos

y nadie en ese momento lo vio y lo puso

de impresentable

si no, que se le jaleaba y palmeaba

para que siguiera contando con esa lamia

que tiene el hombre

nadie le pregunto o le dio a entender que si daba el servicio correcto

al cliente en ese momento

conto que el enduro suave se les hizo poco y les dio despues del duro extremo

asi cuenta que se marchaban,sabiendo que esos no volvian

y yo asta ahora no habia leido nada desde el punto cliente

y eso esta muy bien,porque ya se ponen al cuento de lo que puedes encontrar

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habéis dejado de piedra con este tipo... (bueno sinceramente, NO).

Él ha dado la callada por respuesta, por lo que eso denota que es más culpable que El Lute, así que jordiakof ve poniendo lo que vas haciendo, tu crónica y lo que te ha pasado, que nosotros (los moderadores) decidiremos si es susceptible de ser baneado para que, por lo menos, no se beneficie de 2y4t.com para sus estafas.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Nunca me he pronunciado sobre este tipo,nunca he hablado con el pero un dia en un post me dio una resppuesta un tanto estraña y carente de sentido en un tono despectivo,no sabia ni quien era el señor este porque yo era nuevo en el foro pero ya empeze a entender que tipo de persona era por su respuesta hacia a mi,asi que me creo lo que dice jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...