Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

El asunto es que creo que puedo opinar sabiendo de lo que hablo, este año por ejemplo he bajado a Marruecos dos veces, Atlas completo con una KTM 950 y ERg Chebi, Merzouga, pista Paris Dakar, con una ktm 530 etc,etc he estado en Argelia,etc,etc todo con moto y en más de un follón grave y después de pensarlo sigo opinando lo mismo, visto lo visto y por motivos de seguridad personal prefiero España y Portugal... y no soy tan viejo eeeehh sólo 40 tacos. Pero para gustos los colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder.....que no... que mi intencion no iba por esos lares, de todos modos si alguien se siente ofendido pido mis mas sinceras disculpas.

El terreno fangoso solo en el campo aqui en el foro como si fuesemos por asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una opinión respetabilisima aunque no sea la mia. Va con cada uno.

Sin pretender convencer a nadie referiré una discusión muy repetida con mi madre a título de anécdota. De hecho se repite cada vez que hago la maleta.

Ella me dice: ¿Tú ya conoces toda España para viajar tanto al extranjero?. Y yo le digo: Ya tendré tiempo con el Inserso, como haces tú. :wink:

No te mosquees,pero tu madre tiene mucha razon.Primero deveriamos conocer nuestro viejo pais para valorar y entender lo que somos y a donde vamos.Somos un pais raro lleno de malditas autonomias pero aun unidos,multicultural y con muchas diferencias en sus formas de ser y entender la vida.Fuera nos ven como bichos raros,siempre peleandonos.Yo e viajado algo,y puedo decir orgulloso que como españa aun no e visto nada,tenemos un peazo de pais

os dejo algun video de mis salidas este verano por huelva,perdonar que solo se poner el enlace a youtube.Soy novato ademas en edicion de video y los pongo a tocho demomento.

http://youtu.be/nKO2GC-qky0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://youtu.be/BgAoFFmcSLA" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al cesar lo que es del cesar :lol: , aqui una cronica de un madrileño que bajo a senegal y el rafalito le gestiono el alquiler de una trail que por supuesto no era de el,el tio le da las gracias y todo a pesar de que me parece que se la metio con unos mouses de mierda, todavia no lo puedo confirmar, por otra parte a quien se le ocurre poner mouses a una moto tan pesada y con equipaje :shock:

http://jaime1150-senegal.blogspot.com.es/

se recorrio el pais en solitario y en plena epoca de lluvias con una transalp, con dos huevos el tio, pove merece la pena que le eches un ojo y veas tu mismo lo maravilloso que puede ser senegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le e enseñado el reportaje a un amigo fotografo y opina que es un profesional de la fotografia el bicho.Es espectacular,impecable.Solo un tio acostumbrado a viajar solo se adentra en ese tipo de viaje.Quiza sea mas seguro Senegal que pasear por la gravia,pero el miedo a lo desconocido y a ser violado por unos negratas de grandes falos en la tienda de camping me podria,lo admito soy un cobarde.El pais es guapo de verdad,pero mi España querida lo es aun mas,y no hace tanto calor.No envidio al Rafaelito en nada,en el Ferrol del caudillo yo como el mejor marisco del mundo.Y la ternera gallega viene sin moscas.Alemanes e ingleses pasan su juvilacion en España,por su sol,su gastronomia,su belleza y porque somos lo mejor del viejo mundo.Ademas tenemos interminables caminos de montaña para montar en moto.No tenemos que envidiarle nada a nadie.Y nos reimos de la crisis.Y nos reimos de los gabachos,somos campeones del mundo y de europa.Y al Rafaelito le hecharon de Portugal y se fue al senegal.Ole,soy español .a q quieres q te gane?Todos mis respetos a senegal y sus gentes,q me consta q no son culpables de sufrir la lacra del mahometismo,el gran mal del siglo 21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, soy Jaime, el del enlace con la crónica de Senegal que ha puesto Jordiakof.

Primero agradecer a Jordiakof que exponga una opinión y una experiencia que es contraria a la suya, dice mucho de él. Sobre ese tema no voy a abundar más, conmigo Rafael de Moto Enduro Senegal se portó de coña en todos los sentidos. A mi me ha parecido un tío muy legal.

Sobre los mousses aclarar que me atribuyo la culpa, yo insistí en que me lo colocara para no tener riesgo de pinchazos. Yendo solo hay que minimizar los riesgos. He usado mousses otras veces en mi KTM 690 y no he tenido problemas, les saco buenas duraciones, pero claro, la Transalp es mucho más pesada, llevaba equipaje pesado y además no hay mousses para ruedas de 17, por lo que hubo que cortar el de 18 para meterlo en la rueda.

Sobre Senegal decir que flipo leyendo lo que leo aquí, creo sinceramente que habláis de oídas y sin tener ni idea de lo que es y ofrece el país. Es un país muy tranquilo, poblado por gente absolutamente pacífica y muy poco conflictiva. Os aseguro que tengo más miedo de dejar mis cosas en la moto y que me las roben cuando estoy en España del que tenía estando en Senegal.

Por cierto, de profesional de la fotografía nada, no tengo ni zorra de hacer fotos y uso una cámara compacta muy normal, solo creo que sé captar las miradas y que es muy fácil hacer buenas fotos cuando hay tanta vida y color que fotografíar

Os animo a que vayáis, eso si, no ha hacer enduro, que es absurdo en un país plano, sino a conocerlo.

Saludos a todos, también soy endurero, sobre una EXC 400 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero agradecer a Jordiakof que exponga una opinión y una experiencia que es contraria a la suya, dice mucho de él.

Hola Jaime, me alegra leerte por aqui tambien, una pregunta, te has leido las 11 pag del hilo con sus correspondientes enlaces?? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordiakof, para mi el tema está zanjado, yo he contado mi experiencia, que es muy positiva con Rafael.

Ya te dije en su día que cuando leí este post y empecé a leer que se le ridiculizaba y se hablaba de asuntos muy personales me pareció muy mal.

Yo puedo admitir que alguien critique mi actitud profesional, pero jamás que amparado en mi falta de profesionalidad se me difame en asuntos personales sobre mi orientación sexual u otras cosas que leí aquí. Yo insisto en lo bien que se portó conmigo y en que lo que yo he visto ahora en su casa está muy bien, motos y mecánicos. Es mi opinión, como lo es que jamás iría allí a hacer enduro, es absurdo.

Como mola Senegal!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...