Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Senegal es el ano del mundo,a mi me daria miedo a salir en moto y morir papeado por un leon o por canivales o que te peguen un par de tiros en la tripa.Ese es un lugar para ir a cazar elefantes o hipopotamos.Este pobre hombre no se que pensaba poniendo este tipo de negocio escursionista.Yo montaria este negocio en la argentina o chile,pero en senegal.........pondria un club de striptis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

Senegal es el ano del mundo,a mi me daria miedo a salir en moto y morir papeado por un leon o por canivales o que te peguen un par de tiros en la tripa.Ese es un lugar para ir a cazar elefantes o hipopotamos.Este pobre hombre no se que pensaba poniendo este tipo de negocio escursionista.Yo montaria este negocio en la argentina o chile,pero en senegal.........pondria un club de striptis.

Has estado alguna vez en senegal????????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto desconocimiento dios mio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,ni e estado ni se me espera.Pero si tengo un cuadro hecho de arena por el hijo de un senegales que llego a huelva en patera.Me conto cosas horrendas que le pasaron a el y su familia.Alli simplemente desapareces y al no haber cadaver no hay delito.Mola mucho ir de turista rico a un pais superpobre a dispararle a los bichos o a montar un paris dakar y llenar sus prostibulos de europeos muy guais que pilotan carisimos 4 por 4 y motos muy chulas.Un pais maravilloso para el turista,y nos olvidamos de todos los senegaleses q mueren enpatera porque no aguantabn vivir en u lugar tan guay.Mira el di.ero q nos cuesta al contribullente pagar los rescates de catalanes pijos secuestrados por alcaeda q van alli de viaje pagado por la ong de turno q tambien nos cuesta pasta con la casilla de hacienda,la que marcan los republicanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,ni e estado ni se me espera.Pero si tengo un cuadro hecho de arena por el hijo de un senegales que llego a huelva en patera.Me conto cosas horrendas que le pasaron a el y su familia.Alli simplemente desapareces y al no haber cadaver no hay delito.Mola mucho ir de turista rico a un pais superpobre a dispararle a los bichos o a montar un paris dakar y llenar sus prostibulos de europeos muy guais que pilotan carisimos 4 por 4 y motos muy chulas.Un pais maravilloso para el turista,y nos olvidamos de todos los senegaleses q mueren enpatera porque no aguantabn vivir en u lugar tan guay.Mira el di.ero q nos cuesta al contribullente pagar los rescates de catalanes pijos secuestrados por alcaeda q van alli de viaje pagado por la ong de turno q tambien nos cuesta pasta con la casilla de hacienda,la que marcan los republicanos.

No te equivoques pove, el mayor peligro de Senegal es caer en las manos de Rafalito eso si tiene peligro sobre todo para la cartera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Murchi si sin comentarios , cuando la respuesta es de un ¡povRe! DE CULTURA como este señor parece estar. lo mejor es no comentar , pero a veces uno no se puede aguantar

hay que viajar mas para comprender mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oassiaventura pues pove no va tampoco desencaminado...que no creo que alli en senegal se viva tan bien...o aora resulta que son un pais con unas leyes excelentes,y que todos los senegaleses viven a cuerpo de rey :? si jordiakoff tubieron que contenerse y por lo que nos cuenta en este post es bastante claro lo que alli se cuece,tampoco es afganistan claro esta,y aqui en españa cuidao que no deas con algun delincuente que tesacan las tripas,yo no he estado por esos lares si pudiera iria aunque tambien visitaria otros lugares,y lo del rafa ese si no es estafador que lo hagan director de bankia,si vendes un producto que no es y engañas es pura estafa,si yo te vendo una moto nueva y resulta que sabes que es un hierro esta clarisimo es una estafa,yo esta claro que de ir no iria con esa empresa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se pierde el norte.......

Este post es para denunciar que alguien se siente estafado por un servicio que no se ha dado o se ha dado mal no para decir si un pais es o no para visitarlo.....

Si te gusta la moto de campo y africa como a muchos nos ocurre el coctel es de lo mas gratificante yo he bajado varias veces y lo seguire haciendo, como y con quien es decision de cada uno, pero criticar senegal por la gentuza de la capital es como criticar Barcelona o madrid centro por la gentuza que hay pululando por alli (rateros, putas, violadores, y un largo etcetera)

Para encontrar todo eso no hace falta buscar en senegal gentuza la hay aqui y variopinta y ademas de sobra pero no se puede decir que españa es una miuerda de pais porque te hayas metido en la barceloneta y te hallan robado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se pierde el norte.......

Este post es para denunciar que alguien se siente estafado por un servicio que no se ha dado o se ha dado mal no para decir si un pais es o no para visitarlo.....

Si te gusta la moto de campo y africa como a muchos nos ocurre el coctel es de lo mas gratificante yo he bajado varias veces y lo seguire haciendo, como y con quien es decision de cada uno, pero criticar senegal por la gentuza de la capital es como criticar Barcelona o madrid centro por la gentuza que hay pululando por alli (rateros, putas, violadores, y un largo etcetera)

Para encontrar todo eso no hace falta buscar en senegal gentuza la hay aqui y variopinta y ademas de sobra pero no se puede decir que españa es una miuerda de pais porque te hayas metido en la barceloneta y te hallan robado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que viajar mas para comprender mejor

¿Donde habré oído eso yo antes?. Me adhiero a la propuesta. jajajajajajaj

Senegal no es como nos lo vendió el amigo Rafa al inicio de los tiempos, que parecía que nos hablaba de la Calle Serrano o del Paseo de Gracia, cuando no de la Quinta Avenida o de Champs Elysées. Otra cosa es pensar que te van a rajar según vayas bajando del avión, que tampoco es eso.

Leyendas urbanas existen sobre todo el mundo. Y andar por Dakar no es menos seguro que andar por Nueva York. El resto depende de los prejuicios de cada uno.

Lo importante cuando se va a los sitios es tener muy claro lo que esos lugares ofrecen y cuadrarlo con el nivel de expectativas de cada uno. Y si no te cuadra, te quedas en tu casa y todos tan tranquilos.

Hay que saber que en ninguna parte del mundo -ni siquiera en Nueva York, París, Madrid o Barcelona- se come, se vive ni se caga como en la casa de uno. No es que sea peor, es que es diferente. El que quiera las -muchas o pocas- comodidades de su casa, que haga eso, que se quede en casa.

Y para el que tenga ganas de vivir, de conocer, de saber y de pasarlo bien, Senegal es un sitio tan bueno como cualquier otro. Ni mejor ni peor; diferente.

Lo dicho, a ver si viajamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo cada día más claro..... hasta que no me conozca España y Portugal de cabo a rabo ( en lo referente a enduro) no salgo más de ruta ni a Tánger, y lo dice uno que se ha pegado sus vueltas ya....y lleva 20 años con el vicio éste. Será la edad, pero cada vez pienso más en situaciones de urgencia personal ( a la moto le pueden dar por cu..) estando en ruta y prefiero tener siempre un hospital o un helicóptero a cinco minutos que a dos días..... Una simple fractura de una brazo o pierna te puede dejar inválido ( lo más leve) en Marruecos, Senegal,etc,etc y no está la cosa como para cambiar ahora de curro y ponerme a vender cupones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una opinión respetabilisima aunque no sea la mia. Va con cada uno.

Sin pretender convencer a nadie referiré una discusión muy repetida con mi madre a título de anécdota. De hecho se repite cada vez que hago la maleta.

Ella me dice: ¿Tú ya conoces toda España para viajar tanto al extranjero?. Y yo le digo: Ya tendré tiempo con el Inserso, como haces tú. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...