Saltar a contenido

ruido de motor raro


colorao

Recommended Posts

HOla no se si seran imaginaciones mias pero creo k el motor de mi honca crf450 suena algo raro

la moto va d puta madre pero parece como si sonara algo suelto dentro

los niveles de aceite estan bien y me han dicho k no me preocupe k las hondas suenan todas igual me gustaria k alguien me afirmara esto k me han dicho

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla no se si seran imaginaciones mias pero creo que el motor de mi honca crf450 suena algo raro

la moto va d puta madre pero parece como si sonara algo suelto dentro

los niveles de aceite estan bien y me han dicho que no me preocupe que las hondas suenan todas igual me gustaria que alguien me afirmara esto que me han dicho

saludos

Colorao yo puse el mismo post, tengo la crf250 x y despuesde revisarlo todo lo unico que puede ser es el guia cadena, en principio pensaba que era del soporte del cable del embrague pero no......Si encuentras algo distinto avisame. A mi me empieza a sonar a una velocidad, al ralenti todo de p.m. a partir de 20 o 30 km soniquete. al abrir las piernas se escucha mejor verdad?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio no se si sera lo k dices a mi no es k me suene mucho pense k podria ser falta de aceite, pero el nivel esta bien yo creo k las hondas es k suenan asi de todas formas tengo amigos mecanicos a los k les preguntare ya te contare

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...