Saltar a contenido

La moto se ahoga.


l3ush

Recommended Posts

Llevó un 21 delorto, i sique e probado con otro cargurador pero va iwal, el fallo es de corriente, aire no chupa nada por ninguna lado.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

está complicada la cosa,es que a mí me pasaba lo mismo con la 50 que tuve y era porque me cogía aire por la tobera de admisión,uno de los tornillos de la caja de láminas/tobera estaba flojo y me cogía aire por ahí,y en altas andaba fatal.Si encima has probado con otro carburador y sigue igual puede que si que sea de corriente.Por casualidad,me imagino que has probado como va con otra bujía no? es que a veces las cosas más simples son las que mas quebraderos de cabeza nos dan.

Si estás seguro que es de corriente,y por si te interesa,yo tengo a la venta un plato magnético y una bobina originales am6,los que traen las motos de casa vamos,y las 2 cosas en 15e mas envío.Si te interesa te mando fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernan_lechero91

La bujía se la cambie i nada, pues estoi por sellar con sellador la tobera de admisión valla k tome aire aunke esta todo vien apretado, lo de el encendido lo suyo serie probrar con uno i si esta mal pues comprar uno.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro peralta95

hola yo tambien puse un tema k igual lo abeis visto y lo unico k le pasaba es k estaba la bujia k le faltaba asta un cacho de hierro dnd hace la chispa ami m pasaba que la daba gas en marchas mas largas y se me aogaba y desde que lo cambie me ba genial suerte kon el problema limpiale muy bien el filtro de aire y como dicen los compañeros tambien puede ser de una mala carburacion suerte y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes me da la idea de q es el carburador y sus sistemas mira no lo cambies, carburalo ya q talvez la bencina o el gas q le pusiste esta sucio aveses pasa y te chupo por otro lado porq esa suciedad te esta tapando la pasada del aire intenta con eso si no es deve ser la bobina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernan_lechero91

El carburador le probe un 17 i sique iwal, aora le e sellado la tobera de admisión i si veo ke no es de eso le pondré el encendido aber k pasa.

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que escape llevas con el 74cc ?

Yo antes tenia una Senda con un airsal 80cc, un OKO 24mm de carburador, filtro de aire polini y escape yasuni R2 y siempre me funcionó bien hasta que un dia, para no hacer tanto escándalo por la calle ya que tenia que usarla a diario, decidí cambiar el 24mm por un 21mm, poner el filtro de serie y cambiar el escape por el serie pero dejando el cilindro "gordo" pensando que así ganaria bajos (que así fué) pero a la que le daba al mango se ahogaba y me engrasaba las bujías (solo me duraban unos 100km), total que un día, cansado ya que la motillo de los cojones me dejara tirado cada dos por tres, decidí volver a probar el escape yasuni R2 dejando lo demás como estaba (carbu 21mm del'orto, filtro de aire de serie y cilindro 80cc). Nunca más volvió a fallar ni a ahogarse ni nada hasta el dia que la deje aparcada para siempre :D

Saludos y espero haberte ayudado en algo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos.

Yo tengo una beta rrt de 50 que le pasa lo mismo, hace cosa de un año doble el cigüeñal de la moto ( no pregunteis como porque ni el mecánico se lo explicaba ) y la lleve al taller y me pusieron cigüeñal nuevo. La moto iba de lujo pro despues de un tiempo me paso el mismo problema que a vostros, justo cuando la moto se revoluciona un poco se ahoga. Heche un vistazo al carbulador y vi que el chiclé estaba un poco obstrido y lo limpie y la moto parecia que volvia a funcionar correctamente pro al tercer dia volvia a ahogarse y yo ya paso de desmotar el puto carbulador que me tire 3 horas pa que se me jodiera en tres dias pro nose mira el chiclé q puede que sea eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...