Saltar a contenido

Silencioso enduro...

Puntuar este tema:


mobyle

Recommended Posts

Ola endureros, ando buscando un silencioso para una gasgas pero se me vuelve imposible.Tenia en mente el fmf turbine core 2 pero me dicen que ya no lo fabrican, vaya desilusion, y no lo encuentro por ningun sitio.

entonces que silencioso me aconsejais para enduro sin perder bajos???

saludos y unas birras pa todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre el viernes el FMF turbine core 2 para mi gas gas 300 del 2007, lo pedi en tienda, y lo tenian en stock, me llego al dia siguiente, asi que no se que tendra de cierto eso de que no se fabrica....

Otra cosa puede ser que para tu año no los hagan, que no lo se, no se si la tuya es nueva o no.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola supp-r-man te estaria muy agradecido que me dijeras el nombre de la tienda donde lo conseguiste o como ponerme en contacto con ellos, porque la verdad es que le tengo muchas ganas a ese silencioso.

saludos y muxas gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienda se llama LA FACTORY, y esta en san sebastian. Tienen pagina web ( http://www.lafactoryracing.com/ ) pero no se si venden a distancia, pero seguro que no habria problema. Yo lo he comprado en la tienda por que me queda cerca de casa.

Y el silencioso...... Es una maravilla, una calidad magnifica (lo estuvimos comparando con el CRD, por ejemplo) y cambia a bien la moto, gana algo en bajos y sobre todo noto que tracciona mejor, muy recomendable.

Ya me diras que te dicen, en la pagina tienes telefonos de contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final paso lo que ya me temia,que de momento no tienen el fmf turbine core 2 para mi moto, solo para las mas recientes, lo que no se que diferencia habra por ejemplo del silencioso de la 2007 al de la mia

gasgas 2005.Lo masa seguro que no sean compatibles...

bueno pues seguire intentando a ver si hay suerte..

AHH!!! Supp-r-man los de las tienda que me dijiste mu majos,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla, pues el problema igual es ese, que el escape es moderno y aun no lo hay para todos los modelos.

Lo de que igual te vale el de la 250, puede ser, adaptandolo un pelin. Eso lo mejor es ver si tienes algun conocido con esa moto y provar el silencioso que lleve, y asi asegurarte.

Y si, en esa tienda son muy buena gente, muy majos y competentes, da gusto comprarles cosas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...