Saltar a contenido

gas gas ec 250 2011 ¿ arranque electrico ??


mai

Recommended Posts

hola a todos...

teneis alguno esta gas gas con arranque electrico.. ¿ que tal funciona ??..

en las 4t funciona perfectamente pero en las 2t lo desconozco, y estoy pensando en comprar esta moto y me gustaria saber si realmente funciona bien y si es necesario ese extra.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ves en las fotos, para mi es un enjendro rarisimo, nada comparable al de Husa o KTM, pero como habia que incomporarlo si o si, pues han parido esta cosa, demasiado expuesta a golpes, etc...

81521668.jpg

90554169.jpg

24622054.jpg

32088464.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como ves en las fotos, para mi es un enjendro rarisimo, nada comparable al de Husa o KTM, pero como habia que incomporarlo si o si, pues han parido esta cosa, demasiado expuesta a golpes, etc...

81521668.jpg

90554169.jpg

24622054.jpg

32088464.jpg

Para mi es igula de enjendro que en las ktm, y hasta me gusta mas este ya que veo el motor mas robusto, aunque no lo montaria, las 2T arrancan bien sin él, ahora si te lo dan al mismo precio tampoco hay que quejarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mi moto la pego la patada y arranca a la primera, ya este caliente o fria, a mi en mi caso me parece llevar mas peso, no vale para mas, no lo he tenido nunca y nunca lo he necesitado en motos de 2t me refiero, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi es igula de enjendro que en las ktm, y hasta me gusta mas este ya que veo el motor mas robusto, aunque no lo montaria, las 2T arrancan bien sin él, ahora si te lo dan al mismo precio tampoco hay que quejarse.

conozco a muchos con KTM y husa que lo llevan puesto, incluso en carreras, y es muy util sobre todo en caidas, no tienes que esperar a subirte en la moto para encenderla.

aun no he visto ninguna gas gas con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo llevo pero si lo he probado, arranca en un segundo solo pulsando el embrague y el botón, yo con lo que vale montaria un rekluse que la moto no se para, pero decir que va muy bien, mejor que los de ktm/husa que a veces fallan ( lo se por experiencia) aunque si es verdad que aunque son cosas agregadas tiene mejor pinta el ktm pero mas efectivo el gg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo lo llevo en una 300 del 2010 con culata S3 y va perfecto,rara vez falla y no necesita ningun cuidado o mantenimiento.En la zona donde yo monto paras y arrancas muy amenudo por el problema de los alambres de los cercados de las vacas,y con el arranque pues vas muy rapido,yo estoy muy contento con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo lo llevo en una 300 del 2011, comprada en octubre del 2010, no le he hecho ningun mantenimiento y va muy bien, a veces falla pero puedo decir que menos que las ktm de algun conocido, he de decir que en carreras viene de maravilla sobre todo cuando estas espichado o en trialeras que no tienes postura para arrancar que sales de parado.

Sobre los golpes casi no recibe y es muy duro yo ningun problema, lo unico no usar en frio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe una nueva con el arranque y la verdad es que "aunque parezca tosco" funcionaba muy bien(y le estuve dando muchas veces),lo que no sé es que tal aguantara con el tiempo...

tengo un conocido que tiene una husa y tambien le funciona muy bien,aunque tampoco lo usa mucho por que le dijeron que era mejor no abusar de él(yo solo lo usaria en competicion y en posturas un pelin forzadas,para el resto,a patada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi yo tengo la 2011 con aranque sin problema si que es verda que aveces falla y le tienes que dar dos veces es cojerle el truquillo yo no la cambio por la normal espero que te sirva de alluda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el arranque electrico para 2t es una mariconada,para un profesional del enduro para no perder tiempo o asi no lose pero para mi por ejemplo cuando se me cala lo que me sobra es tiempo para darle patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el arranque electrico para 2t es una mariconada,para un profesional del enduro para no perder tiempo o asi no lose pero para mi por ejemplo cuando se me cala lo que me sobra es tiempo para darle patadas

Tiempo sobra,, pero faltan fuerzas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...