Saltar a contenido

motos naked.


Recommended Posts

buenas a todos. me gustaria comprarme una moto naked que se pueda conducir con el carnet de A2. Que moto recomendais??

Gracias!

Bueno, depende, de que moto naked sea, simplemente sera aquella que no sobrepase las restricciones que cita la posesion del A2 segun estapagina donde dice que aclara todas las dudas del A2 dice lo siguiente:

"Motocicletas con una potencia máxima de 35 kw y relación potencia/masa máxima de 0,2 kw/kg."

Asi que cualquier naked que aun superando esa potencia de serie, siempre y cuando la tengas limitada a esa potencia y relacion p/m indicadas, podras circular con ella.

Mira sacado de esa misma pagina una pregunta que podria ser similar a la tuya:

¿Puedo conducir una motocicleta de 1.000 cc con el A2?

Sí, siempre y cuando no supere los 35 kw, 0,2 kw/kg y no derive de una con más de 70 Kw. Es decir, podrás elegir una de 1.000 cc con 47,6 CV, con un peso mínimo de 175 kg que no derive, por ejemplo, de una con 100 CV de potencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola si te interesa yo tengo esta a la venta hhttp://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz6-51372551.

la moto esta en ferrol, tu de donde eres ? bueno si te interesa mi correo es [email protected] , y dependiendo de donde seas hasta te la puedo acercar , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...