Saltar a contenido

¿Qué caballete para la KLX250?


cuélebre

Recommended Posts

Buenas Crossman recibe un saludo y encantado que otro canario ruede con una morenita, ya somos más :mrgreen:

Yo me pille el DRC que a parte de la cadena te permite trastear la amoto con un poco de gracia ya que se puede girar para los lados una vez subida :lol: :lol: :lol:

Hace un año me costo 79€, ahora no se por cuanto estaran pero para que te orientes un poco cue..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Crossman recibe un saludo y encantado que otro canario ruede con una morenita, ya somos más :mrgreen:

Yo me pille el DRC que a parte de la cadena te permite trastear la amoto con un poco de gracia ya que se puede girar para los lados una vez subida :lol: :lol: :lol:

Hace un año me costo 79€, ahora no se por cuanto estaran pero para que te orientes un poco cue..... :wink:

Hola Okawa,

Gracias por tu recibimiento. Hace ya un año que ando por ahí con la “morenita” como tú dices. :wink: Es una fantástica moto para casi todo.

Y sí aquí el DRC se puede conseguir por unos 85/90€ pero como ya he comentado prefiero pagar un poco más y tener la posibilidad de poderla subir a un poco más de altura, para cuando me entretengo con ella, y además el que tenga ruedas es un puntazo para los que tenemos un garaje limitado.

Y también como caballete curioso está éste

Proviene más bien del mundo del motocross y está pensado para los cómodos que no quieran hacer el esfuerzo de subirla, ya que la moto sube sola.

Ogio_180_Motorcycle_Lift_Stand_Lg.jpg

VIDEO

http://www.youtube.com/embed/J7aGHRSeRdI

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Si la tienes deslimitada puedes hacerlo de este modo. Las primeras veces que te ayude alguien por si las moscas y cuidado con los dedos.

Yo aguanto la moto con la cabeza.

Bueno, pues gracias, Jeff.

Tu sistema me ha funcionado perfectamente.

Lo he hecho sin arrancar la moto, girando la rueda a mano, pero me ha ido genial, muy fácil.

También, he intentado levantar la rueda trasera a pulso, a ver si la opción del taburete me valía. Pero, ¡ay de mi!, los años no pasan en balde.

De cualquier forma, gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...