Saltar a contenido

se busca piloto de enduro para dar clases

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, yo si quieres te puedo dar clases. Soy de Guadalajara, si quieres saber mi palmares o tienes alguna pregunta no dudes en consultarme. Mi telefono es el 605099679. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se busca piloto de enduro para ayudar a mejorar tecnica de conduccion. por supuesto remunerado.

zona madrid

Hola, yo si quieres te puedo dar clases. Soy de Guadalajara, si quieres saber mi palmares o tienes alguna pregunta no dudes en consultarme. Mi telefono es el 605099679. Un saludo!

Ahí lo tienes.

Aunque no le conoceréis, Karlofa es el mejor piloto de la zona centro (a excepción de Mario Román o Alfredo Gómez, pero creo que ellos no te van a dar clases), un tío humilde, sencillo y con una técnica impresionante. Es un espectáculo verle montar.

No te lo pienses.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se busca piloto de enduro para ayudar a mejorar tecnica de conduccion. por supuesto remunerado.

zona madrid

Hola, yo si quieres te puedo dar clases. Soy de Guadalajara, si quieres saber mi palmares o tienes alguna pregunta no dudes en consultarme. Mi telefono es el 605099679. Un saludo!

Ahí lo tienes.

Aunque no le conoceréis, Karlofa es el mejor piloto de la zona centro (a excepción de Mario Román o Alfredo Gómez, pero creo que ellos no te van a dar clases), un tío humilde, sencillo y con una técnica impresionante. Es un espectáculo verle montar.

No te lo pienses.

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre las bromas estan bien, yo soy el primero que me tomo el 99% del foro a coña, pero creo que el tema es un tema que va en serio asi que creo que las risas y las bromas estan un poco de mas, y lo que dice GUS lo suscribo al 100%, por que tambien conozco a Karlofa, ademas de haberle visto correr en unas cuantas carreras.

:lol: :lol: pensaba que iba en plan ironico Gus, lo ha dicho tan serio :oops: ....pero vamos que eliga al que mejor le plazca que yo no digo naaaaa :lol: :lol: 8), eso si con EL PILOTO, tiene la exclusiva del mocoverde en na :lol: :lol:

gasssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre las bromas estan bien, yo soy el primero que me tomo el 99% del foro a coña, pero creo que el tema es un tema que va en serio asi que creo que las risas y las bromas estan un poco de mas, y lo que dice GUS lo suscribo al 100%, por que tambien conozco a Karlofa, ademas de haberle visto correr en unas cuantas carreras.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se quien sera mejor profesor, pero PILOTO solo hay uno.

Yo pagaria con un curso con RTorres, qquizas no aprendiese nada de pilotaje, pero de tácticas y espectaculo seguro que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, Karlofa es mucho mejor que yo. Está a años luz. Practica otro deporte, vamos. Era una broma, así que no me pidas darte clases que será un desastre, y además no tengo tiempo. Bastante necesito ya para aprender yo.

Así que si te va bien, me lo dices, que me apuntaré algún día. Pero dinos cuál es tu decisión final y cómo te va, no sea que nos hayamos puesto tan serios y luego para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se quien sera mejor profesor, pero PILOTO solo hay uno.

Yo pagaria con un curso con RTorres, qquizas no aprendiese nada de pilotaje, pero de tácticas y espectaculo seguro que si.

Xavi, se me da mejor hacer el indio que subir escalones, eh??

Bueno. Nada de broma. Que esto es serio. A ver qué decide Ajedrez. EL nombre es bueno ya; si juegas al ajedrez tienes algo ganado, porque yo me tengo que quebrar la puta cabeza para acabar carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuánto pagas???

Yo al Karlofa me lo pulo sin problemas, pero cobro caro.

No te enseñaré todos los trucos, porque hay que sufrirlos...

Tienes arte tio, jajaja

Karlofa se tiene que haber reido tambien jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fántastica decisión Ajedrez.

Si te sirve de algo yo llevo cuatro meses dando clases y he cambiado radicalmente, empezando por la postura de conducción.

En mi caso, me está dando clases un ex-piloto de cross. Me estoy recorriendo con él los circuitos de la comunidad de madrid y periferia.

Cuando hago enduro lo noto mucho. Es curioso como simplemente una postura distinta me hace subir las trialeras de pie... que, a priori, no tendría tanta relacíón.

El único problema es que está empezando a gustarme demasiado el motocross y ya tengo mis años.

Te propongo que un día te vengas con nosotros para que puedas valorar lo que necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues tengo que comentar que hace un mes y medio, gracias a este post, empecé las clases con Karlofa, y es lo mejor que he hecho desde que monto en moto, y eso que cuanto más se y más veo montar a karlofa más veo lo lejos que estoy, pero nunca había disfrutado tanto de la moto por campo. Además de ser un piloto con una técnica increíble tiene una caspacidad para enseñar increíble, así que si alguien quiere mejorar su técnica ya sabe!!!!!!!

de momento voy a empezar a correr alguna copa4tt, que era uno de mis objetivos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...