Saltar a contenido

GAS GAS EC 300 Racing 2007


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    43

  • Salminez

    10

  • Mantecossi

    8

  • Tratore Racing

    6

buenas , lo primero gran trabajo que te has pegado con esa gaseosa. enhorabuena.

y lo segundo me gustaría saber de donde has sacado el tornillo para sacar el asiento rápidamente?????

gracias

Gracias :mrgreen: , si te lo miraste todo sale la referencia en la 2pag :mrgreen:

El tornillo es de Honda y la grapa lo mejor es comprarla en ebay se llama DZUS .

lafoto12s.jpg

lafoto22ex.jpg

Tornillo con referncia .

capturadepantalla201206wu.png

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Una pregunta sobre el tornillo, de que medida es???

he estado mirando en ebay como bien has dicho y hay conjuntos que te lo venden junto, pero con diferentes medidas de los tornillos, por eso me gustaría saber el que montas.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta sobre el tornillo, de que medida es???

he estado mirando en ebay como bien has dicho y hay conjuntos que te lo venden junto, pero con diferentes medidas de los tornillos, por eso me gustaría saber el que montas.

gracias de antemano

El tornillo es mejor que pidas el de Honda con la referencia que tienes un poco mas arriba asi seguro que te funciona y la grapa cogela en ebay la que te convenga o la mas econòmica .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que no quieran gastarse los dineros en el tornillo de 1/4 de vuelta y la grapa, está la solución barata:

1- Taladrar la cabeza de un tornillo hexagonal de acero Inox de M6 con una broca de diámetro 3 o así...

2- Redondear la cabeza con un torno o en una piedra de esmeril y paciencia.

3- Con varilla inoxidable de diametro 3 hacer la forma de "D" y ponérsela al tornillo.

Los materiales (Tornillo DIN933 de M6 Inox y varilla Diam.3 Inox) se pueden comprar en una ferretería o en algún taller metálico, no deberían costar casi casi nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No habia visto este post. Joder si eres peor que yo! Peor en el sentido de dejar todo al milimetro. Por cierto tengo la misma moto que tu, bueno en ralidad la mia era la Replica Guerrero, una 250 con Ohlins delante y detras, Messico, encendido Racing, instalacion simplificada y decoracion especifica. Pero le monté en kit de 300c.c. y cambié la horquilla Ohlins por una Marzocchi Shiver. :oops: Ya, ya se que algunos les parecerá un sacrilegio, pero la Ohlins era demasiado dura y rigida para lo que yo hago, incluso despues de prepararla. Voy mucho mejor con Mz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aqui va la ultima mejora , a falta de probarla por causa de la lluvia :mrgreen: .

igsa.jpg

ug9q.jpg

Una vez obtenido el material vamos a montarla .

hq12.jpg

3bxc.jpg

t2tq.jpg

Culatin para bajos es el que he montado

vj1c.jpg

6p06.jpg

i4vx.jpg

Aqui ya terminada a la espera de probarla :shock:

wn3.jpeg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...