Saltar a contenido

aro rajado


geredc10

Recommended Posts

buenas gente, vereis me he propuesto hacerme unas llantas de supermotard. compre unos bujes yamaha y tenia 2 aros tirados por casa. uno 2,5 para delante y otro 3,5 para atras. lo que pasa es que mirando el aro de 3,5 presenta una pequeña raja y llantazo que parecia insignificante. saque el neumatico y vi una linia fina fina que se dirigia hacia el centro. os pongo unas fotos.

por cierto estoy buscando ejes de las ruedas de una yamaha 125 o 250 o 400 (wr) del año 1995 al 1998, los ejes de 20 mm de diametro tanto detras como delante. si alguno vende un despiecee un mensajito hombree

que ariais vosotro? una patada i al mar o soldarlo

imag0127jh.jpg

Shot at 2012-05-18

imag0128m.jpg

Shot at 2012-05-18

imag0126kf.jpg

Shot at 2012-05-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aro este es de una llanta de derbi trasera de 3,5. yo ya pense en tirarlo a la basura porque encontrar otro es barato. pero si podia salvarlo lo salvava. irs al xatarrero o lo tirare al mar porque para radiarla sera un quebradero de cabezas ya k tiene un bollo y no tengo ganas de que se parta el aro para volver a tener que radiar

graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cuestioon. tengo los bujes que quiero poner para hacer la llanta de supermotard. son del año 98. de los ultimos modelos de yamaha que lleevavan eje de 20. mi pregunta es el diametro del agujero de los cojinetes es de 42 y el unico diametro interior que hay es de 20. los retenes son de 47 exterior y interior creo que 28. lo que kiero es ponerle eje de 22 ya que encontrar uno de 20 me esta resultando complicado. la idea que tengo es rebajarle al buje 1 mm de la parte de los cojinetes para que pueda meter un cojinete de 44 con interior de 22 asi sera mas facil adaptarlas a las modernas. la unica moto que tiene los cojinetes traseros iguales a los que kiero es una rm 125/250 del 00-08. pero los retenes los tendria que cojer a parte seguramente.

la duda es que si es mejor rebajar 1 mm al buje y adaptarlo todo o comprar un eje de 22 y kitarle 1 mm..

por no abrir otro tema lo pongo aquiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...