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catetudo

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yo creo que el salto de segunda a tercera apenas lo vas a notar, quizas un pelin pero poca cosa, lo que si se nota es el salto de 4ª a 5ª en nuestras cajas

coronas de 43 creo que no hay, no estoy seguro pero de 52 si, y si, se queda la primera un poco corta en la caja de 5v pero mas corta es aun en las 2011 usando corona de 50, asi que tampoco seria una mala opción, pero vamos lo mejor es cambiar los piñones,

también es cierto que la 5ª se queda corta con 13-52 pero un ejemplo, si en 5ª con 13-50 vamos a 100km/h, con 13-52 iríamos a 94km/h asi que tampoco es tan descabellado,

ya nos contaras como va cuando cambies los piñones y si puedes hacer un manual con fotos estaría de lujo

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yo tenia el mismo problema con la 250 2008, puse el plato de 52 y para el enduro que yo hago va muchisimo mejor y la 1ª se queda perfecta para lo que es, para salir de escalones o piedras en las que has enganchado, para todo lo demas la 2ª va de lujo y me saca una punta de 135km/h con lo que a 100km/h la moto va bien y no hace falta mas, para mi asi va infinitamente mejor, y ya si entras a un circuito ni te cuento , la moto recupera mejor en todas las marchas

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  • 7 months later...

Buenas! buscando un poco e encontrado este post muy interesante. A los que hablais en el, finalmente alguien hizo el cambio de piñones en el cambio? si lo habeis hecho que tal os a ido?merece la pena???

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