Saltar a contenido

Suspension de bieletas con engrasadores pero sin engrasar


Recommended Posts

Hola gente!

Mi Kawasaki ZR7 de carretera tiene engrasadores en las bieletas de la suspension, tiene en el eje del basculante y toda las partes móviles de la zona de las bieletas. Hechando un vistazo vi que estaban bastante sucios, claro al estar debajo de la moto, pues se ensucian mucho. Compré unos nuevos para cambiarselos y cual fue mi sorpresa al quitar los viejos?? mi sorpresa fue que ninguno habia sido utilizado, es decir, que donde se supone que tenia que llevar grasa, estaba limpio, sin nada, todo el mecanismo de las bieletas está sin engrasar. La moto tiene 24000 km y la compré con 18000 km...Hoy he quedado con un amigo para meterle bien de grasa, no creo que pase nada, para eso estan los engrasadores, noo?? Ha Salido la moto de fábrica sin engrasar??? que raro en estos Japos...o es que los han puesto opcional por si uno quiere ponerle grasa...que opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
Hola gente!

Mi Kawasaki ZR7 de carretera tiene engrasadores en las bieletas de la suspension, tiene en el eje del basculante y toda las partes móviles de la zona de las bieletas. Hechando un vistazo vi que estaban bastante sucios, claro al estar debajo de la moto, pues se ensucian mucho. Compré unos nuevos para cambiarselos y cual fue mi sorpresa al quitar los viejos?? mi sorpresa fue que ninguno habia sido utilizado, es decir, que donde se supone que tenia que llevar grasa, estaba limpio, sin nada, todo el mecanismo de las bieletas está sin engrasar. La moto tiene 24000 km y la compré con 18000 km...Hoy he quedado con un amigo para meterle bien de grasa, no creo que pase nada, para eso estan los engrasadores, noo?? Ha Salido la moto de fábrica sin engrasar??? que raro en estos Japos...o es que los han puesto opcional por si uno quiere ponerle grasa...que opinais???

¿Lo has desmontado? porque dudo que lo montasen y luego le añadieran la grasa, el engrasador es para hacerlo luego con el uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he desmontado, pero al quitar los pitorros he visto que el hueco estaba limpio...supongo que los rodamientos o lo que tenga estarian engrasados y que los pitorros estan para el mantenimiento....de todas formas acabo de engrasarla a tope!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...