Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    46

  • xc

    12

  • iddy

    11

  • arrea

    7

Top Posters In This Topic

Felicidades a los del club aventura tuareg por el gran resultado que han hecho!!!

Y también a Julián y Nicola por ganar su carrera!!!

Ahora a ver el resumen de la tv y los videos de Internet...

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabamos de llegar de aragon.........

El club de aventura touareg, sus 4 pilotos con sus asistencias y muy pocos medios , hemos conseguido mas de lo esperado

Victor rivera 3º scrach y 2º mundial......

David Serrano 1º absoluto Quad

Manuel Garcia "murchi" 2º open

Antonio Valero 5º open

El año que viene que tiemblen todos je,je,je

En estos dias os ire contando todos los intrinculis de esta nueva ediccion de la baja españa 2012 que como siempre, termina en el parque cerrado el domingo

Todos , repito Todos estamos expuestos a roturas, averias , caidas, y todos repito todos tenemos que prepara la misma logistica

Por lo tanto que nadie desmerezca el tercer puesto de Victor....

Se ha comentado en TDP que Marc Guasch no ha ganado a Victor porque ha tenido averia en sus frenos

Señores MENTIRA COCHINA....

Victor Rivera le ha ganado a Marc Guasch , piloto oficial de Gas-Gas (piloto de fabrica y pilloto profesional) sin haber corrido en todo el año, con una moto de calle (totalmente de serie) y con la asistencia de un amigo del pueblo

Ahi queda eso

Mañana seguimos con la cronica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi respuesta es para murchi: Señor murchi, así como usted bien dice en las carreras suceden cosas; averías, accidentes, problemas mecánicos, penalizaciones.. Pues bien, si usted estubo como participante de ésta baja 2012, bien pudo presenciar, como cierto es que Marc Guasch tubo problemas con el disco de frenos de su moto gasgas.. Por ello perdió tiempo.. Éste hecho es la explicación del porque perdió tiempo, insisto, no es una excusa, es sencillamente una explicación a la pregunta que se le realizó a Marc Guasch cuando paso por el podium "- Marc por qué perdiste tanto tiempo?: porqué me quedé sin disco de freno. Comprensible no??.. Pues bien, nadie niega que Víctor Rivera, hiciera una buena carrera, como tampoco se puede negar que si no hubiera tenido problemas mecànicos Marc, hubiera ocupado una mejor posición en la clasificación.. Creo que todos los pilotos son igual de profesionales y válidos para ganar, siempre y cuando no se encuentren con problemas mecánicos.. Así que no desmerezca el trabajo y la profesionalidad de ningún piloto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi respuesta es para murchi: Señor murchi, así como usted bien dice en las carreras suceden cosas; averías, accidentes, problemas mecánicos, penalizaciones.. Pues bien, si usted estubo como participante de ésta baja 2012, bien pudo presenciar, como cierto es que Marc Guasch tubo problemas con el disco de frenos de su moto gasgas.. Por ello perdió tiempo.. Éste hecho es la explicación del porque perdió tiempo, insisto, no es una excusa, es sencillamente una explicación a la pregunta que se le realizó a Marc Guasch cuando paso por el podium "- Marc por qué perdiste tanto tiempo?: porqué me quedé sin disco de freno. Comprensible no??.. Pues bien, nadie niega que Víctor Rivera, hiciera una buena carrera, como tampoco se puede negar que si no hubiera tenido problemas mecànicos Marc, hubiera ocupado una mejor posición en la clasificación.. Creo que todos los pilotos son igual de profesionales y válidos para ganar, siempre y cuando no se encuentren con problemas mecánicos.. Así que no desmerezca el trabajo y la profesionalidad de ningún piloto..

Pues no , no pude comprobar eso que me dice, cuando marc o victor llegan o salen yo estoy en la pista todavia mi nivel de pilotaje no me permite codearme con ellos....

El comentario que hice ayer lo hice después de ver la tele y no es la primera vez que sucede, cuando marc gano su baja yo estaba allí con el y también en la tele se dijo que marc habia ganado por los problemas de los demás no por méritos propios, entonces también comente este extremo ya que me parecía injusto quitarle méritos a este piloto

Esto va de lejos y ya desde hace mucho cuando alguien con nombre en nuestro mundillo no le salen las cosas empiezan los comentarios de supuestos "PROBLEMAS ELECTRICOS" algo que ha sido muy recurrido por los pilotos punteros desde hace años.....

Si es cierto los problemas del disco a los que se refieren PIDO DISCULPAS A LOS AFECTADOS y sobre todo al piloto en cuestión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora bien esto es mi opinión personal.....

No se que problemas de frenado pudo tener marc guasch pero si le quitamos la penalizacion de 5 minutos que le metieron a marc (al parecer por un descuido en la hora de entrar a parque cerrado) y se dice que perdió mucho tiempo por ello resulta que los tres minutos de diferencia entre ellos se hubiesen convertido en?????????????????????????????????

Tanta diferencia hay entre marc y victor????????????????

Lo que si hecho en falta es que cuando un piloto no oficial gana el resto le den la enhorabuena en publico lo feliciten y asuman la derrota y no se saque siempre los problemas mecánicos que han tenido ya que lo que nos queda es que el que gana ha sido por des merito y no por merito propio (no digo que este sea el caso aunque lo pienso de verdad)

Que coste que los comentarios son totalmente mios y Victor no sabe nada de este asunto

Nos ha pasado lo mismo con la victoria total de nuestro piloto del club DAVID SERRANO ayer tambien se comento LA VICTORIA INESPERADA DE ESTE PILOTO, vino por los problemas mecanicos de los favoritos de esta prueba

YA LES VALE............................................

Señores David se había preparado mucho para esta baja, el quad estaba totalmente revisado y puesto a punto en los talleres de motos jose de logroño DOS DAKARES A SU ESPLADA Y 3º EN SU PRIMER DAKAR

Lllevabamos 15 dias al teléfono para mentalizarle que la rivalidad entre oscar romero y el portugues y la prosible averia de mario gajon si se veía campeón lo podrían beneficiar....

El sábado a la noche hicimos un breefing para recomendarle que cuidara la mecánica y que no arriesgara, teniamos informaciones de nuestros amigos del estado de las pistas y le recomendamos que evitara el fes-fes que podria llevarse el gato al agua y asi sucedio

Ademas mi gente en pista me informo del buen pilotaje de Antonio Valero y que si no ocurria nada podria llevarse la categoria open por desgracia rompio el guia cadenas de su yamaha y por ende el carter y sufrio despues una caida que le ha dejado el dedo averiado y aun asi reparo en pista y consiguio acabar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas informacion

Hace unos dias quise debatir la idoneidad de que se dejara correr a un pilotoo paraplejico en moto yo no estaba muy de acuerdo , pensaba que seria imposible para este piloto acabarla y ademas ser un peligro para la hora del trafico de zaragoza...

Pues bien he cambiado de opinion, he conocido al piloto, he hablado con la organizacion y me han explicado que dicho piloto tiene licencia en vigor y permiso de conducir la moto por lo tanto nada que objetar si tiene los permisos nadie puede negarle al piloto su derecho a correr...

Tambien me informaron que la organizacion (con buen criterio) autorizo al piloto en cuestion a cargar la moto en los enlaces

Bueno pues CAGATE........................................

El domingo a mitad de la especial Dicho piloto y su mochilero Julian Villarrubia, estaban sufriendo de lo lindo en el recorrido , de repente vieron a un piloto de quad que habia volcado en el fes-fes , era mi amigo Alberto Prieto, piloto de quad que corre con una sola mano y le resultaba imposible darle la vuelta al quad con una mano............

El italiano ordeno a Julian Villarrubia que le ayudara y como no puede para la moto (ya que se caeria) estubo dando vueltas mientras Julian ayudaba a Alberto a darle la vuelta al quad

GRANDE MUY PERO QUE MUY GRANDE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...