Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues como esperes ofertas este año de gran crisis veo a tu mujer con la lata de gasolina siguiendote por esos desiertos de aragon????????

Por cierto leete todo lo de la baja es una carrerita algo complicada de entender je,je,je

Como te gane el murchi nos vamos a reir un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    46

  • xc

    12

  • iddy

    11

  • arrea

    7

Top Posters In This Topic

Yo también he consultado el tema de las licencias y ésto me han dicho los de la Federación Española de Motociclismo:

"Buenos días Sergio

Para poder participar en el Open Baja España 2012, puedes tener licencias de una prueba de la Federación Aragonesa de Motociclismo y la Homologada Nacional, es importante que a la hora de realizar tu inscripción indiques que tipo de licencia has tramitado y además enviar una copia de la misma.

Recibe un saludo

Beatriz Moreno

Secretaria de Competición"

También la organización de la Baja España Aragón me dijo ésto:

"Buenas tardes Sergio,

Para participar en el OPEN motos valen las licencias autonómicas y nacionales.

Saludos,

Baja Spain"

Sin embargo, los de la federación aragonesa andan mas perdidos.......

"Hola, Sergio

Estamos mirando a ver si llegamos a un acuerdo con los organizadores para hacer una categoría Autonómica y podáis correr con la licencia aragonesa.

Saludos"

Supongo tendrá veracidad la opinión de los organizadores y de la rfem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI ME HAN INFORMADO EN LA RFME QUE EN LA BAJA SE PUEDE CORRER CON UNA LICENCIA ARAGONESA (O RIOJANA, O NAVARRA, O VASCA, TENEMOS UN ACUERDO FIRMADO DE RECIPROCIDAD ENTRE PILOTOS Y COMPETICIONESi), PERO QUE NO SE PUNTUA EN CATEGRIA ALGUNA...

A VER SI ENTRE LOS DOS SACAMOS EN CLARO ALGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas sergio y murchi, y para puntuar en la copa del mundo de bajas? que es necesario? yo esto federado nacional... entonces que corro en quads o en la copa del mundo de quads? porque de precio vale igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas sergio y murchi, y para puntuar en la copa del mundo de bajas? que es necesario? yo esto federado nacional... entonces que corro en quads o en la copa del mundo de quads? porque de precio vale igual...

En la inscripción tienes la opcion de inscribirte en Open baja quad o en Copa del mundo quad, a elegir, pues tienes licencia Homologada Nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fueras a ir a mas carreras (hungria, marruecos o portalegre) son 900 pavos del ala, si solo te la sacas para una sola prueba creo que sobre 400 aparte de la nacional y ademas solo te serviria para hacer clasificaion para el mundial en esa carrera no tiene mucho sentido...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff, pues para como estan las cosas mejor puntuaremos el mundial en otra ocasion.. jeje gracias por las aclaraciones y haber si bajais por mi pueblo y levantamos polvo que se acerca la fecha y yo ami me quedan un par de semanas y tendre lista la maquina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

KUO6k.jpg

Confirmada mi participación en la Baja España Aragón 2012 que cumplirá su XXIX edición los días 20, 21 y 22 de julio.

En esta ocasión, como añadido, la Baja se estrenará como integrante del calendario de la nueva Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.

De esta forma pasará también a ser puntuable para esta recién creada Copa del Mundo de Bajas en la categoría de motos.

Junto a ella, forman parte también de este calendario pruebas tan prestigiosas como la Baja Italia o Hungría o la Baja Portalegre 500, en Portugal.

Para nuestra participación contamos con una Husaberg FE 570 puesta a punto por el Concesionario Oficial de la marca “Motocrosscenter” en Alcañíz, que también nos brinda su apoyo y confianza el resto de la temporada. Dar la gracias al resto de patrocinadores, Restaurante LOS CABEZUDOS, Cenador-Bocatería TINGLAO, TRAGANTUA Gran Taberna, CAFE MECCANO, BELL DATA SISTEM COMUNICACIONES, Centralita ZIERZO, Talleres MASIP, sin los cuales sería inposible afrontar este reto.

Una mención especial es para mi familia, los verdaderos protagonistas de que pueda seguir con mi pasión, montar en moto. Gracias.

Sergio Mateo

qIv9x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro un monton Sergio, ojala entre tu y Victor, Gajon y Serrano dejemos el pabellon bien alto de la gente de la zona que sepan que hay nivel lo que no tenemos son PERRAS :lol: :lol: :lol:

Yo intentare acabar mi 11ª participacion consecutiva, yo voy con la licencia territorial riojana, y mario me ha informado que este año la asistencia principal no estara en Zaragoza a ver si entre todos nos pasamos info y aclaramos esta prueba que cada dia la hacen mas complicada, mucha logistica y poca Dureza

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra más Sergio. Me alegro que puedas estar de nuevo en la salida de la Baja. Este año a bordarlo. Parece que la inscripción va a ser más decente que el año pasado, eso está bien. A los demás que vais a apuntaros, ánimo y a disfrutarla, os veo en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente, voy a aclarar lo de la asistencia, como le comente a murchi el viernes, este año hay menos km de enlace y entre etapas no bajamos al pabellon principe felipe. si os descargais el reglamente ( pendiente de aprobacion) segun indica salimos a la primera etapa 109km, terminamos y tenemos un enlace de 1km a la zona de asistencia ( 43 min) y luego recorremos de nuevo 1 km y salimos al tramo de 201km. tanto la ida y vuelta de la feria pone 29km por lo tanto son 58km de enlace el sabado y el domingo lo mismo, este año se podran llevar bien. todo eso es mis quebraderos de cabeza que luego cojen y te cambian todos enlaces y todo que como esta pendiente de aprobar... conque ya hablamos que parece ser que este año nos han hecho algo de caso.. aunque por otra parte este año no habra premios en metalico para NADIE!!! es decir pagamos lo mismo nos quitan km cronometrados y de enlace y no pagan.. CADA AÑO SE LUCEN MAS, aunque yo sigo enchochado con la carrera... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...