Saltar a contenido

Consejo para poner kit SM por primera vez


marcos_razoes

Recommended Posts

marcos_razoes

Buenas, este año he cambiado de moto y venia con kit sm. La moto en si se trata de una ktm525. Mi duda es la siguiente, me pregunto si hay que hacer ajustes en la suspension o frenos?

Lo pregunto porque puede que alguna ocasion lleve acompañante en alguna ocasion esporadica y no me veria tan a gusto con la suspensión asi de blanda ( preparada para enduro ) o si es aconsejable andar asi.

De paso si alguien sabe donde consultar los ajustes le agradecería que dejase el link

Muchas gracias a todos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marcos_razoes

Buenas, también acepto cualquier tipo de consejo que deba saber por muy tonto que resulte que es posible que no lo sepa tanto de conducción, de mantenimiento, ajustes,.... ya que todos mis compañeros de rutas andan con quads y asi de este mundo poco me entero!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Básicamente si solo la quieres para dar unas vueltas y demás sin meterte en modificar las suspensiones internamente lo suyo es poner todo a tope, precarga e hidráulicos traseros e hidráulicos delanteros, con eso ya tendrás un comportamiento decente en carretera. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consigue el manual de propietario de la moto y veras que te indica como hay que ajustar las suspensiones para cross, enduro y supermotard,

y con relación a los frenos, supongo que con el kit te vendrá un distanciador de pinza de freno delantero,

otras modificaciones secundarias que te puedes plantear es alargar la transmisión con un plato mas pequeño si ves que lo necesitas,

pero si usaras la moto para pasear creo que con solo ajustar las suspensiones vas sobrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...