Saltar a contenido

solo para husqvarneros

Puntuar este tema:


lacabra

Recommended Posts

si os meteis en el facebook y poneis todohusqvarna os sale una pag. en la que hay una promocion de camisetas de Husqvarna , daos prisa que ya quedan muy pocas , yo me he pillado una y te la mandan a casa totalmente gratis , no hay que pagar nada ni camiseta , ni portes ni nada , 0 euros , no es una camiseta del otro mundo pero esta bien, la podeis ver en la pag, es negra con el logo de Husqvarna grande en blanco por detras, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias , lo podia haber dicho un pelin antes , pero como tampoco me fiaba mucho , hasta que no me llego la camiseta a mi casa pues no lo dije , si la pagina es de jardineria de cosas de husqvarna ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si os meteis en el facebook y poneis todohusqvarna os sale una pag. en la que hay una promocion de camisetas de Husqvarna , daos prisa que ya quedan muy pocas , yo me he pillado una y te la mandan a casa totalmente gratis , no hay que pagar nada ni camiseta , ni portes ni nada , 0 euros , no es una camiseta del otro mundo pero esta bien, la podeis ver en la pag, es negra con el logo de Husqvarna grande en blanco por detras, suerte

muchas gracias compañero ya la tengo en casa oye pa estas cosas avisa las que quieras eh!!!! :lol: si te pasas por ciudad real tienes unos refrescos o una ruteja :wink:

25052012151.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias castleblack te cojo la palabra , si paso por Ciudad Real me paso a tomarme un refresco , cruiser tranquilo , se momento yo los que conozco que la pidieron a todos les ha llegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...