Saltar a contenido

Mi exc no arranca en boton.


TEIVER

Recommended Posts

Buenas gente, tengo una exc-e 300 del 2007. Bueno comentaros que mi moto arrancaba perfectamente ayer a la mañana y por la tarde ni MU. No hace nada de nada al darle al boton y a patada arranca a la primera.

De que puede ser?? Bateria, algin fusible si es que lo lleva o que podria ser??

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver si va ser el rele que se suelen joder bastantes te hace como un clack y luego nada el rele que te digo esta en el lado izquierdo donde la bateria y va el fusible sale sobre unos 50 euros compruebalo

otra osa que a mi me paso mira los bornes de la bateria limpialos bien le das on una lijita y sobre todo el negativo en la cojida al chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fusibles en buen estado.

Como compruebo la bateria???

Hola

La bateria la puedes comprobar con un tester, que es un aparato que mide, en este caso los votios que da la bateria.

Puedes comprobarla con la moto en marcha y que cuando acelera los voltios que te marca el tester aumentan, asi compruebas que funciona el alternador que es el que carga la bateria.

Lo que no arranca el boton, como bien te dicen puede ser el rele, un fusible, o incluso las escobillas del motor de arranque.

Prueba con unas pinzas y enchufala a la bateria del coche para descartar que sea de la bateria.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un rele 50 euros??? No jodas!!!

Ladrones!!!

Mira uno de coche y se lo apañas que por 3/5 euros seguro que lo encuentras..

Pero primero mira a ver de donde viene la falla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira a ver si va ser el rele que se suelen joder bastantes te hace como un clack y luego nada el rele que te digo esta en el lado izquierdo donde la bateria y va el fusible sale sobre unos 50 euros compruebalo

otra osa que a mi me paso mira los bornes de la bateria limpialos bien le das on una lijita y sobre todo el negativo en la cojida al chasis

+1

lo de lijar, lo se por experiencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...