Saltar a contenido

piñon de 18 dientes


jkasan

Recommended Posts

hola a todos:

Ahora llega el verano y quiero montar las ruedas de trail y cambiar el piñon de ataque. Alguien a montado un piñon de 18 dientes? el de serie es de 16 dientes, pero en autovia a 100 la moto va que parece que explota, por eso quiero ponerle uno de 18 dientes y he visto que para nuestra moto hay.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo pero aun no lo e probado. Lo tengo para poner con el kit supermotard.

Me dijeron que se pueden montar desde 14 hasta 18 sin tener que acortar o agrandar la cadena.

No se si sera verdad pero a finales de junio lo montare todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la mía llevó 14 y le quiero poner de 16 ya que la uso más por carretera, Lo que me han dicho en otro foro que no miraré mucha diferencia, no se demasiado de mecánica así que no se sí será así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

Yo llevo un 14 con rueda 120-90-18 fim, y en verano pongo la de serie y piñon de serie. Las ruedas tambien hacen ya que la que la 120-90-18 de enduro tiene mas diametro que la de serie y te hace que el desarrollo sea mas largo, por eso tienes que bajar piñon.

Pues me cogere el piñon de 18 dientes, por cierto donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que un 18 con el escape de serie, no tiene cojones a desarrollar la 6ª

Yo he llevado puesto el 16 con escape de serie y se me ponia a 140, le puse un piñón 14 y la moto se ponia a 90 y forzada con escape de serie, al cambiar de tubo(giannelli), la moto cogia los 120, ahora con el piñón de 13 dientes, la moto coge los 100 forzada, claramente yo la moto la uso al 90% para enduro. Tengo un piñón de 17 dientes en casa y sin extrenar, esta moto pasarla de 120 creo que es correr un gran peligro. Cada moto está hecha para una cosa, es mas, yo me siento mas seguro llendo por caminos a 100 que por carretera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el piñón de 18 lo quiero para carretera con el kit supermotard.

Ademas llevo un escape DEP y cuando monte el Kit supermotard le quitare el snorkel o incluso le abriré la caja del filtro.

No busco unas velocidades de la leche sino poder mantener una buena media sin ir forzando el motor.

Ahora solo la uso en el monte y llevo puesto uno de 14 dientes.

Por cierto, el de serie es de 16 dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos:

Tengo una duda (para variar) :roll: ,y es que no se si al cambiar el piñon tambien es conveniente cambiar la corona.

En mi caso,seria meterle un piñon de 13 o 14 dientes.

Otra cosilla,que tal salen los piñones que recomendais en el enlace anterior??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...