Saltar a contenido

filto original y filtro twin air


Recommended Posts

chatarracross

siempre he usado twin air o otras marcas de filtro creo que original lleva la esponja mas gorda,en el filtro de crf es muy distinto las formas que tiene el original con uno pirata,tambien se de personas que con las motos de injeccion prefieren pagar el original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El original es mucho mejor que el de las competencias.

porque?

porque esta diseñado para esa moto exclusivamete,diras... Pues menudo diseño de mierda hicieron con el motor de arranque de las 450 los de yamaha.

Una pieza de competencia puede ser peor o mejor que la original, por ejemplo, yo he montado a mi citroen c4 las pastillas de freno traseras necto altas prestaciones(que no son las que trae de origen en coche) y frena 100 veces mejor que con las originales(trw lucas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El original es mucho mejor que el de las competencias.

porque?

porque esta diseñado para esa moto exclusivamete,diras... Pues menudo diseño de mierda hicieron con el motor de arranque de las 450 los de yamaha.

Una pieza de competencia puede ser peor o mejor que la original, por ejemplo, yo he montado a mi citroen c4 las pastillas de freno traseras necto altas prestaciones(que no son las que trae de origen en coche) y frena 100 veces mejor que con las originales(trw lucas)

Me refiero en especial a nuestro caso, con el filtro. El twin air es muy simple en cambio el otro protege más al tener más capas y ya a la vista y al tacto se ve que es de mayor calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El original es mucho mejor que el de las competencias.

porque?

porque esta diseñado para esa moto exclusivamete,diras... Pues menudo diseño de mierda hicieron con el motor de arranque de las 450 los de yamaha.

Una pieza de competencia puede ser peor o mejor que la original, por ejemplo, yo he montado a mi citroen c4 las pastillas de freno traseras necto altas prestaciones(que no son las que trae de origen en coche) y frena 100 veces mejor que con las originales(trw lucas)

Me refiero en especial a nuestro caso, con el filtro. El twin air es muy simple en cambio el otro protege más al tener más capas y ya a la vista y al tacto se ve que es de mayor calidad

Pues el twin air que me vino a i en eso no se diferencia del original... de hecho creo que la capa interior es bastante mas fina que la del original, y la espuma de la junta tambien, por loq ue filtrara mejor, digo yo... la unica duda que tenia era por si el tamaño importaria, pero ya he probado la moto hoy y no le noto nada.

Hayq ue decir que no abro mas de medio gas, porque estoy haciendo rodaje y quiero que quede bien hechito... 3 depositos por carretera y pistas asfaltadas y despues te digo si va o no va bien el filtro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Yo lo unico que le veo al de Twin Air es la resistencia al desgaste, pero ambos paran bien la porqueria, hay que pensar que se suelen poner con grasa por lo que salvo que uses aceite de cocina :mrgreen: , dudo mucho que la mierda pase en uno u otro mejor estando en buen estado.

En cuanto a los de Twin Air, es bien conocido que estan diseñados para que la pase el aire bien y no la porqueria. De ahi que el mullido sea diferente. Y quizas en algunas motos no se note, pero en otras cambia el sonido e incluso anda algo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola y que tal os parece los filtros que venden en hardcross creo que son hidrofiltro lo se muy bien puede fácilmente que me equivoque esque cuestan 12e es para la Cr en la ktm monto Twin air de serie que vale 15 pero el de la honda en la casa me pidieron 60 :shock: :shock: no es muy caro :?: por eso pregunto que tal os parece el filtro de hardcross un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Los filtros de hiflofiltro son normales, sin nada especial, no tienen nada de malo. Funcionan y son baratos.

Gracias es que era tan grade la diferencia de precio respecto al original que dude un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...