Saltar a contenido

A la derecha o a la izquierda??


gerar1013

Recommended Posts

Hola a todos

Queria que me sacaseis de una duda, se trata de poner a punto el amortiguador, cuando pone en el manual que hay que girar a la derecha el tornillo de ajuste, que significa al sentido de las agujas del reloj??

Porque no me aclaro bien, porque pone literalmente:

-Girar a la izquierda el tornillo de ajuste 5 hasta el tope usando una llave de boca estrellada.

-Girar atras a la derecha el numero de giros correspondiente al tipo de amortiguador.

Y digo yo; si es atras no puede ser a la derecha no??

No me aclaro

Chao y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el nivel de compresion del amortiguador, ajuste standar high speed. en mi manual de 2007 pone:

- Girar a la derecha el tornillo de ajuste (5) hasta el tope usando una llave de boca estrellada.

- Girar atras a la izquierda el numero de giros correspondiente al tipo de amortiguador.

WP 12187C28.............1 giro

WP 12187C29.............1 giro

En el caso que te refieras a este ajuste, no coincide mi manual con el tuyo.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Girar a la izquierda el tornillo de ajuste 5 hasta el tope usando una llave de boca estrellada.

-Girar atras a la derecha el numero de giros correspondiente al tipo de amortiguador.

Y digo yo; si es atras no puede ser a la derecha no??

No me aclaro

Chao y gracias

En este caso atrás quiere decir al contrario... si alante es a la izquierda atrás es a la derecha. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sea como sea y esté dónde esté el giro a derechas es en el sentido de las agujas del reloj y siempre ( a no ser la excepción de rosca contraria) en ese sentido se aprietan las cosas y en el caso de las amortiguaciones se endurecen.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por aclararme, yo creo que tiene un error de traduccion, de todas maneras segun ERREERRE, a el en el manual de la 2007 le explican al reves que la mia del 2006, pero al final es lo mismo.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...