Saltar a contenido

ktm 450 exc a supermotard


forza

Recommended Posts

hola, haber quisiera preguntaros algo

tuve una 530 de enduro con kit supermotard, y ahora me he comprado una 450 del 2009 y al meterle el kit de supermotard me es imposible, me roza la cadena una barbaridad, antes tb me rozaba pero ahora mucho mas, creo que llevan el mismo basculante!!

hay algo para ponerle para que no roce la cadena? el guia cadenas se lo he tenido que quitar

si alguien sabe algo espero respuesta

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Pues creo que llevan el mismo basculante.

yo tambien tengo una 450 '09 y no me roza nada. puede ser la goma, pero yo llevo una 170, creo.

img0604j.jpg

El Kit es completo KTM Power Parts, osea que va a la perfección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi exc450 2008 llevo una 150 y me rozaba en el guiacadenas superior, lo eliminé... me han comentado que todas las 160 no entran(segun papeles tengo que llevar 160)

Un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la garganta de la llanta.

Quizá antes llevabas una de 4,25 pulgadas y ahora has puesto una de 5,5. Eso es lo más "gordo" que puede pasar.

El neumático también influye, pero menos. Hay 160 que te rozarán, y otros que no. Depende del fabricante. El perfil de la goma también influye en lo de tocar en la cadena......

En el aro de la llanta viene grabada la medida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas amigos, quiero reflotar este post haber si alguien me puede decir que rueda montar a mi moto...jeje quiero una 160 homologada y que me entre en el basculante, he visto la goldspeed e4 y la Pre-Cut Slick en mi medida pero no se si va a entrar ¿Alguien la ha montado en algún basculante del año 2008?

También he visto que hay una goldentyre homologada ¿sabéis algo de ella?

Un saludo y gassssss!!!

Graciass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...