Saltar a contenido

¿Sabéis como quitar el olor a humedad de unas botas?

Puntuar este tema:


parriman

Recommended Posts

yamaha.xt600enduro

la humedad la adsorbe el papel de periodico,UTILIZA FUNGUSOL DE VENTA EN FARMACIAS MATA VACTERIAS Y HONGOS Y SE UTILIZA PARA GENTE Q LE UELEN LOS PIES Y LE SUDAN VERAS QUE BIEN TE SE QUEDAN,ami me olian los pies en varano a perros muertos y me sudaban desde q le hecho de ente producto dentro de los calcetines y dentro de los tenis ni huelen ni me sudan los pies mano de santo azme caso hecha a gogo dento de la bota y la mueves y luego dejas bolas de papel de periodico dentro y tu señora no te regaña nunca mas .ji ji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repito que no es a humedad, propiamente dicha, de haberse mojado y secado mal. Es un olor característico de "sitio cerrado". Es complicado explicarlo, pero quien lo haya "sufrido" sabe de qué le hablo. Es "humedad" pero no causada por el agua, si no por el propio clima del lugar donde se encuentran durante un tiempo, con poca ventilación principalmente. Y es "OLOR A", no humedad en sí (si, ya se que es un lio...).

La solución de martinelli me gusta, sobre todo porque la "aplicas" directamente en el artículo en cuestión, pero claro, si como decís, lleva productos contaminantes, no debe ser muy bueno (su uso). Lo del Ozono no lo había oído tampoco, me lo apunto.

A ver como termina la "sesión quitaolores" y que Dios decida, digo, mi mujer...jejeje. Al fin y al cabo, me regalaría las mismas nuevas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: bueno un poco bruto...igual si, supongo k existiran productos especificos, pero yo dejandolas ventilar despues no tiene por k existir porblema.....de momento todavia tengo cinco dedos :lol: :lol: pero si tu caso es algo extremo :roll: :roll: de todas maneras lo del ozono está interesante, un saludo y suerte con los "malos olores" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Rasago, se lo voy a comentara ver si saca sus zapatos y demás cosas.... :lol:

Las botas no tienen moho ni nada parecido, están muy bien, y no son viejas, y aunque algo huelen, yo las airearía un par de días al sol, y las usaría sin problemas, el asunto es donde las dejo cuando vuelva.....jejeje.

Saludos

consejo: las botas en la habitacion y si no quiere , cambia de mujer. (sera por mujeres, las hay a cientos y con ganas de cariño ) ( es que no soporto las imposiciones chorras ) un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que en el fondo tiene razón. Cuando nos cambiamos de una casa con ese "problema" a otra, algunas de las cosas que nos llevamos tenían ese olor, y se "transmitía" a las que había cerca, y finalmente tuvimos que tirar todo a la basura para quitarnos de encima el "problema".

El caso es que ahora, han quedado bastante bien de como estaban, y no las tendré en casa, sino en el trastero, y creo que en un par de salidas se irá del todo ese olor. Lo malo es que estoy de baja, y no tocaré moto hasta septiembre, y prefiere que las venda y me compre unas NUEVAS..... Tengo luz verde para comprarlas mañana mismo :mrgreen:

A ver como termino con estas primero, que ahora, trato de reducir la dichosa olor al mínimo dejándolas un par de días en una bolsa de plástico cerrada, con café en el interior de cada bota, y algo de colonia vaporizada en la espuma interior que parece responsable del olor. La verdad es que prefiero que no se vaya del todo y pillarlas nuevas, pero veamos el resultado primero....

En cuanto las saque el martes, os comentaré.....

Muchas gracias a todos por las opiniones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

tiralas al terrado,pero cuidado que tiene narices a morirse todos los gatos y tengas q hacer una cuarentena, :D :D :D :D suerte con el olor de o flor de mi jardin q hueles a calcetin jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Alvaroktmexc, al final he recibido "órdenes" de venderlas.

Te he mandado un privado. Son las SG10 negras del número 43, y cuestan 100 euros, y el envío unos 10, ya que la caja abulta bastante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...